El piropo que ha sonrojado al Príncipe Harry: "Soy un hombre casado"

EN JAPÓN

El piropo que ha sonrojado al Príncipe Harry: "Soy un hombre casado"

Durante su viaje a Japón, el Duque de Sussex se ha encontrado con un grupo de estudiantes y una de ellas le ha lanzado un piropo con el que le ha sacado una sonrisa.

El piropo que ha sonrojado al Príncipe Harry: "Soy un hombre casado"

Después de la tempestad siempre llega la calma y eso es lo que les está pasando a los Duques de Sussex. Tras la emisión del documental 'Harry & Meghan: An African Journey' en el que Meghan Markle confesó estar muy afectada por la presión mediática y el Príncipe Harry confirmó el distanciamiento con su hermano, han recibido tantas críticas como mensajes de compresión, incluso por parte de la misma Familia Real Británica. Con el paso de los días el enfado inicial por esas confesiones ha dado paso a un espíritu conciliador y de apoyo para que el matrimonio recupere las riendas y pueda remontar el vuelo.

Una transición que se aprecia perfectamente en las apariciones públicas que han hecho desde su vuelta a Londres tras finalizar su viaje a África. En la primera de ellas se notó cómo Meghan Markle sacaba fuerzas para sonreír. Luego llegó una aparición sorpresa en la que la Duquesa ya se mostraba más sonriente de forma natural, pero el Príncipe Harry estaba sumamente serio. Una seriedad que sigue ahí, muy visible y presente, pero que ya se va combinando con sinceras sonrisas gracias a las anécdotas que le han pasado en sus últimos actos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se dan un beso en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle se dan un beso en Sudáfrica

Después de su divertida reacción cuando le tocaron el culo en un acto oficial, ahora ha tenido otra contestación muy natural y graciosa durante su visita a Japón, hasta donde ha viajado en solitario para presenciar desde la grada la final del Mundial de Rugby entre Sudáfrica e Inglaterra. Un viaje en el que también ha aprovechado para tener un encuentro con atletas que se están preparando para Juegos Paralímpicos de Tokio y una charla con un grupo de estudiantes.

Una estudiante sonroja al Príncipe Harry

Ha sido durante esta última cita cuando ha llegado la anécdota. Mientras se hacía una foto con el grupo de estudiantes, una joven no podía dejar de mirarle y no se resistió a decirle que le consideraba un Príncipe muy guapo mientras con su mano se tocaba el dedo en el que el Duque lleva su anillo de casado. Él, entre risas y algo sonrojado, le corroboró que, efectivamente, "soy un hombre casado".

Te puede interesar