El Príncipe Harry y Meghan Markle barajan la posibilidad de comprarse una casa en Estados Unidos

MUDANZA ROYAL

El Príncipe Harry y Meghan Markle barajan la posibilidad de comprarse una casa en Estados Unidos

Los Duques de Sussex van a estar unas semanas de vacaciones durante noviembre. Viajarán a Estados Unidos para pasar el día de Acción de Gracias junto a la madre de Meghan Markle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle barajan la posibilidad de comprarse una casa en Estados Unidos

El Príncipe Harry y Meghan Markle podrían aprovechar su próximo viaje a California en el mes de noviembre de 2019 para comprar una casa en Estados Unidos. Según ha informado el medio Daily Mail, la pareja está barajando esta posibilidad para pasar más tiempo en el país de la exactriz. Por ahora, lo único que se sabe es que el próximo viaje de los Duques de Sussex a América se realizará con la compañía de su pequeño Archie, que viajará por primera vez hasta allí y pasarán la noche de Acción de Gracias junto a la familia de ella.

Meghan Markle en el US Open de Nueva York 2019Meghan Markle en el US Open de Nueva York 2019

Además, una fuente declaró para el diario The Sun que el personal de Casa Real británica está muy preocupado por este posible cambio del Príncipe Harry: "Hay una aceptación de que las cosas no han funcionado con los Sussex a tiempo completo en Windsor para que puedan tener una segunda casa en Estados Unidos".

Aunque el hijo de Diana de Gales intentara despistar a la prensa durante su viaje a la Ciudad del Cabo declarando que sería un lugar increíble para vivir, es cierto que esta idea sería una vía de escape de la pareja para huir de las críticas y la presión que sufren diariamente de los medios británicos. Además, Meghan Markle siempre se ha mostrado una persona muy unida a la familia de su madre y ha intentado mantener el contacto con ellos y visitarlos cada vez que ha podido.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, comiendo dulces en un centro de acogida en Ciudad del CaboMeghan Markle y el Príncipe Harry, comiendo dulces en un centro de acogida en Ciudad del Cabo

También se ha hecho pública la preocupación del Príncipe Harry por su mujer debido a la presión que su mujer sufre por la prensa y teme que tenga un final como el de su madre. El hijo de Lady Di declaró en el documental que se emitió ITV sobre su viaje a África la huella que la pérdida de su madre dejó en él con relación a los medios de comunicación: "Es una herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash".

La preocupación del Príncipe Guillermo por el Príncipe Harry

Y es que a pesar del distanciamiento que el hijo menor del Príncipe Carlos ha admitido en el documental con su hermano, ha sido el Príncipe Guillermo quien, a través de la BBC y tras enterarse de la mala situación emocional que estaba pasando a causa de las críticas, ha mostrado su preocupación por ellos y ha declarado que espera que se encuentren bien.

Te puede interesar