El mayordomo de Lady Di explica el motivo por el que el Príncipe Harry y Meghan Markle no acabarán como ella

AMOR ROYAL

El mayordomo de Lady Di explica el motivo por el que el Príncipe Harry y Meghan Markle no acabarán como ella

Los Duques de Sussex ya han tomado medidas legales contra varios medios sensacionalistas británicos tras invadir su privacidad y manchar su imagen.

El mayordomo de Lady Di explica el motivo por el que el Príncipe Harry y Meghan Markle no acabarán como ella

Paul Burrell, el mayordomo de la Princesa Diana de Gales, ha realizado unas declaraciones para la agencia de noticias Reuters después de que se hiciera público uno de los mayores miedos que el Príncipe Harry tiene y es que su mujer no tenga el final que tuvo su madre. Esto es debido a la presión social que han sufrido durante los últimos meses por parte de grandes medios sensacionalistas británicos y con los que ya se están tomando medidas legales.

Ante esto, el mayordomo de Lady Di ha declarado: "Diana y Carlos no tenían lo que Harry y Meghan tiene. No tenían amor. Pero ellos sí, se quieren, el amor les salvará". Además, el hijo pequeño del Príncipe Carlos ha hablado sobre la persecución que su madre tuvo cuando se separó de su su padre y lo que esto ha causado en él en el documental de ITV que se grabó en su visita a África: "Es una herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash".

Meghan Markle mira con cariño al Príncipe Harry en los Well Child Awards 2019Meghan Markle mira con cariño al Príncipe Harry en los Well Child Awards 2019

En el mismo también habló de la distanciada relación que mantiene con su hermano, el Príncipe Guillermo, declarando: "Ahora estamos en caminos separados, pero siempre estaré allí para él, y sé que siempre estará allí para mí". El mayordomo ha explicado: "Sé lo que quiere decir con eso. Guillermo y Kate tienen una hoja de ruta muy clara que les lleva a la monarquía, pero la Reina y el Príncipe Carlos han permitido a Harry que encuentre por sí solo su camino. No hay orientación. No hay soporte. No hay un manual de instrucciones".

El mayordomo ha continuado explicando que lo que le falta al Príncipe Harry es una guía vital: "Espero que no perdamos a Harry y Meghan porque son un gran atractivo para la Familia Real y para Gran Bretaña". Además, Paul Burrel ha argumentado que hay una forma tradicional inglesa de llamar a los dos Príncipes y con la que se hace una distinción. En el caso del Príncipe Guillermo se le llama el "heredero" y en el caso del Príncipe Harry, el "repuesto". Este simple hecho ya hace un paréntesis en su relación y marca el destino de cada uno de ellos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle jugando con Archie Harrison en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle jugando con Archie Harrison en Sudáfrica

Las vacaciones de Harry y Meghan

Lo que sí tienen claro tanto el nieto de la Reina Isabel como la exactriz es que después de su gira por África ambos se van a tomar unas seis semanas de descanso, dejarán a un lado la agenda de la Casa Real y disfrutarán de la familia. Ellos mismos han sido quienes han confirmado esta noticia y han declarado que viajarán a Estados Unidos para celebrar Acción de Gracias en Los Ángeles junto a la familia de ella.

Te puede interesar