Las palabras de Charlene de Mónaco en su vuelta a Mónaco: un mensaje al llegar y otro al despedirse de Sudáfrica

DECLARACIONES

Las palabras de Charlene de Mónaco en su vuelta a Mónaco: un mensaje al llegar y otro al despedirse de Sudáfrica

La Princesa Charlene envió un mensaje ya desde Monte-Carlo, pero también había ofrecido unas declaraciones antes de subir al avión que le llevó de Sudáfrica a Mónaco.

Las palabras de Charlene de Mónaco en su vuelta a Mónaco: un mensaje al llegar y otro al despedirse de Sudáfrica

El 7 de noviembre de 2021 terminó la espera para Charlene de Mónaco. Ese día se desplazó al Aeropuerto Internacional King Shaka de Durban para tomar un avión fletado por el Principado de Mónaco que le llevó por fin a casa tras seis meses en Sudáfrica. Allí fue despedida por su buen amigo, el Rey Zulú Misuzulu Sinqobile kaZwelithini, que quiso decirle adiós personalmente, desearle lo mejor en su regreso a Mónaco y entregarle una cesta que la Princesa de Mónaco le agradeció con todo el cariño y respeto.

Charlene de Mónaco con el Príncipe Alberto y sus hijos en su reencuentroCharlene de Mónaco con el Príncipe Alberto y sus hijos en su reencuentro | Foto: Eric Mathon/Palais Princier

Al día siguiente aterrizó en Niza, lugar en el que se encuentra el aeropuerto más cercano a Mónaco. Desde allí tomó un helicóptero que le llevó al Principado, donde le esperaban muy emocionados el Príncipe Alberto y sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, así como la Princesa Estefanía, que quiso estar presente en la bienvenida oficial a Charlene de Mónaco.

Así se reflejó en las imágenes tomadas en el Palacio Grimaldi, donde se pudo ver también que la Princesa Charlene ha cambiado de look y luce pelo castaño, y que no volvió sola de Sudáfrica, sino que le acompañó un cachorro de Rhodesian Ridgeback al que ha puesto el nombre de Khany que se incorpora a la familia poco después de la pérdida de Monte, la chihuahua de Charlene de Mónaco que fue atropellada en octubre de 2021.

El doble mensaje de Charlene de Mónaco

Una vez asentada en Mónaco, la Primera Dama quiso compartir en Instagram, canal desde el que se comunica directamente, una bonita foto con el Príncipe Alberto, el Marqués de Baux y la Condesa de Carladès que pertenece a la sesión tomada a su llegada al Palacio Grimaldi. La Princesa Charlene comentó junto a la imagen lo agradecida que estaba a todos por haberle hecho mantenerse fuerte.

Charlene de Mónaco antes de coger un avión en Sudáfrica para poner rumbo a MónacoCharlene de Mónaco antes de coger un avión en Sudáfrica para poner rumbo a Mónaco

No fueron estas sus únicas declaraciones. Antes de coger el avión en Durban, a pie de pista, compartió unas palabras que han sido divulgadas por la Fundación Princesa Charlene de Sudáfrica: "Ha sido una etapa llena de desafíos, pero al mismo tiempo ha sido maravilloso haber estado en Sudáfrica. Quiero dar las gracias a los médicos que hicieron un gran trabajo ayudándome. Espero poder volver con mis hijos", señaló Charlene de Mónaco, ya muy recuperada de la grave infección otorrinolaringológica que le mantuvo 6 meses en Sudáfrica al no poder volar y por la que tuvo que someterse a tres operaciones hasta que logró reponerse totalmente.

Te puede interesar