Alberto de Mónaco revela cuál será el primer acto de Charlene de Mónaco tras su esperada vuelta a Mónaco

SU REGRESO

Alberto de Mónaco revela cuál será el primer acto de Charlene de Mónaco tras su esperada vuelta a Mónaco

Tras medio año en Sudáfrica, la mejoría en su salud permitirá su vuelta a Mónaco, donde le esperan Alberto de Mónaco y sus hijos.

Alberto de Mónaco revela cuál será el primer acto de Charlene de Mónaco tras su esperada vuelta a Mónaco

La pesadilla de Charlene de Mónaco por fin parece tener una fecha de fin. La Princesa de Mónaco ha estado recluida desde mayo de 2021 en Sudáfrica debido a una infección otorrinolaringológica persistente que le ha costado tres operaciones y mucho sufrimiento y que le ha impedido volar durante meses. Sin embargo, la dolencia empieza a remitir por fin, lo que posibilitará su ansiado regreso a Mónaco.

Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco, muy cariñosos en su reencuentroCharlene de Mónaco y Alberto de Mónaco, muy cariñosos en su reencuentro

Así lo ha comunicado Alberto de Mónaco a Point de Vue, donde comunicó que la Princesa Charlene está mucho mejor y que su regreso es inminente. No se atrevió a dar una fecha exacta, pero sí comunicó que estará en el Principado "mucho antes de la Fiesta Nacional". El Día Nacional de Mónaco se celebra cada 19 de noviembre, y se entiende que será el primer acto oficial de la Princesa Charlene en su vuelta a Mónaco.

También ofreció detalles sobre la operación a la que fue sometida el 8 de octubre de 2021, la tercera provocada por esta infección: "Esta última operación se centró en el tabique nasal y salió muy bien", manifestó Alberto II, que ha estado muy preocupado por la Princesa de Mónaco y ahora se muestra por fin esperanzado.

Un doble dolor

Poco podía imaginar Charlene de Mónaco que su aventura en Sudáfrica iba a acabar así. Viajó a su país para participar en una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes. De paso iba a quedarse unos días para visitar a los familiares y amigos que tiene en Sudáfrica. Sin embargo, estando allí dio la cara una infección otorrinolaringológica provocada tras una elevación del seno maxilar para poder colocarse un implante.

El Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco posan junto a sus hijos en su reencuentroEl Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco posan junto a sus hijos en su reencuentro

Ha tenido que ser tratada en Sudáfrica, donde ha sido operada en tres ocasiones. En otra ocasión tuvo que ser ingresada de urgencia y ha sufrido mucho dolor. A todo eso se ha sumado que no podía volar porque la presión de sus oídos no se igualaba y no podía soportar un vuelo. Así, ha tenido que estar separada de sus hijos y su marido, lo que ha provocado que estos meses sean todavía más duros. Eso sí, se mantenía en contacto diariamente con ellos y ha recibido algunas visitas desde Mónaco.

Te puede interesar