Pablo Urdangarin sorprende como tiktoker

SUS VÍDEOS

Pablo Urdangarin sorprende como tiktoker

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha mostrado su faceta como tiktoker.

Pablo Urdangarin sorprende como tiktoker

De Pablo Urdangarin se saben muchas cosas y otras no. Se conocen algunos de sus gustos, que estudia en una escuela de negocios de Barcelona, ciudad a la que se trasladó tras dar por finalizada su etapa como jugador de balonmano en el HBC Nantes, y donde lucha para hacerse un hueco en el Barça de balonmano.

@pablito.urdangito

Saw Bronny do this lol ##fyp

? original sound - RaveCentral

Mientras llega ese momento y se esfuerza con sus estudios, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha querido mostrar una faceta hasta el momento desconocida: la de tiktoker. El deportista se ha unido a esta red social y ha compartido un par de vídeos.

Desde su cuenta pablito.urdangito se puede ver un vídeo corto, que son los que permite TikTok, en el que aparece en solitario, en primer plano y moviéndose y haciendo gestos al ritmo de la música. En el otro, donde sale con otro tiktoker (en planos distintos) imitando sus movimientos, se le ve con gorra, gafas y airpods.

TikTok público, Instagram privado

Si le gusta ser tiktoker y no le importa tener el perfil público está claro que va a tener éxito. Tan solo estos vídeos lo han tenido, tanto en visualizaciones como en comentarios, donde destaca uno de Carla Vigo en el que deja claro que le gusta lo que ha hecho. No se sabe si el sobrino del Rey Felipe y la sobrina de la Reina Letizia mantienen contacto, pero sí se conocieron durante su infancia.

@pablito.urdangito

##duet with @kid.kuzi just vibes dude, just vibes ##bored ##fyp ##foryoupage

? original sound - Sudi

Pablo Urdangarin cuenta con Instagram, aunque mantiene el perfil privado para controlar quién puede ver y quién no puede ver todo lo que publica en las redes sociales, lo mismo que sus hermanos y sus primos Marichalar. Es discreto, pero no tanto como su hermano Juan Urdangarin, el más tímido y reservado de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, pero ha optado por mostrar públicamente que lo de TikTok se le da muy bien.

Te puede interesar