Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, debuta como modelo y lanza un perfume

PROYECTOS PROFESIONALES

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, debuta como modelo y lanza un perfume

Carla Vigo ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta y se ha convertido en modelo por un día.

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, debuta como modelo y lanza un perfume

Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la Reina Letizia, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta tras saberse que, después de hacerse una cuenta en TikTok, ha debutado como modelo para una joven firma de moda low cost. Pero no todo acaba aquí ya que la sobrina de la Reina también tiene su propio perfume, Carla Intensa, con olor a rosas y a petunia.

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia / Foto: InstagramCarla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia / Foto: Instagram

La hija de la hermana pequeña de la Reina Letizia es imagen de 21Ship&Company, una pequeña marca de ropa. Gracias a los stories de la propia marca, se ha descubierto la faceta de modelo de la joven. La hija de Erika Ortiz aparece en un shooting luciendo un vestido largo, de color rojo muy elegante y de tejido fluido, con el que parece sentirse muy cómoda. Además, para el shooting, Carla se despedía de sus característicos rizos para lucir su melena lisa en una coleta baja.

"Carla tiene una personalidad arrolladora"

Además, su descubridor, el diseñador granadino Juan Manuel Maza Santaella, ha concedido una entrevista a La Razón y, en ella ha confesado cómo ha sido trabajar con Carla. "Carla ha nacido para el modelaje. No es una modelo al uso. Vivimos en un mundo diverso y es lo que Carla y nuestra firma transmitimos. Apostamos por las modelos con tallas diferentes, más naturales y reales. Tiene un cuerpo precioso y una personalidad arrolladora", cuenta el diseñador.

El granadino también confesaba que no fue nada difícil fichar a la joven: "no tuve que convencerla porque ella forma parte de la empresa, es nuestra imagen. Hubo una conexión generacional, tengo un año más que Carla, y debatíamos mucho de política porque soy monárquico. Yo creo que su tía es la reina de la moda de España, prenda que luce se vende por miles y a raíz de esto, surge la intención de Carla por formar parte de este proyecto".

Carla Vigo en una obra de teatro / Foto: InstagramCarla Vigo en una obra de teatro | Foto: Instagram

Y es que, el diseñador tiene muy claro cuál es potencial de la sobrina de la Reina Letizia y no duda en que la verá en la pasarela alguna vez, por lo que han firmado un contrato de representación. "Carla ha recibido una remuneración y ha firmado un contrato por su trabajo y por la cesión de unos derechos de imagen. Cuando la situación cambie igual vemos a Carla desfilando en alguna pasarela", confesaba Juan Manuel Maza.

Te puede interesar