Carla Vigo sí autorizó por escrito la difusión de los audios de su entrevista en 'Viva la Vida'

SE DESMIENTE

Carla Vigo sí autorizó por escrito la difusión de los audios de su entrevista en 'Viva la Vida'

Frente a los rumores de que la entrevista de 'Viva la Vida' a Carla Vigo fue emitida sin consentimiento, una autorización por escrito confirma que ella accedió.

Carla Vigo sí autorizó por escrito la difusión de los audios de su entrevista en 'Viva la Vida'

Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia y, aunque en muchas ocasiones se le ha tachado de querer aprovecharse de la fama de su familia, ella siempre ha defendido que no quiere que se le relacione con ellos y está labrándose un futuro por sus propios méritos. No obstante, la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha protagonizado numerosas polémicas por hablar sobre la Familia Real y su convivencia con ellos.

La última tuvo lugar en 'Viva la Vida', cuando el programa tuvo acceso a una entrevista completa con la sobrina del Rey Felipe, que dividieron en dos partes. Una fue un adelanto emitido el 4 de enero y la exclusiva completa fue emitida al día siguiente. En ella, Carla Vigo se definió como una persona sincera, muy impulsiva, soñadora, que lucha por sus ideas. Es una fiel defensora del colectivo LGTBI y los derechos de la mujer, como bien muestra en sus redes sociales. Ya ha comentado alguna vez que le gustaría dar el pregón en el día del Orgullo. Asimismo, se considera apolítica.

Carla Vigo sonriente/InstagramCarla Vigo sonriente/Instagram

Al igual que ha hecho en anteriores entrevistas, Carla Vigo se pronunció sobre su relación con la Reina Letizia y la primera vez que entró en la vida pública tras cumplir la mayoría de edad. La joven explica que ser la sobrina del Rey es algo difícil de asumir, y la primera vez que se vio en la portada de una revista en la que comentaban sus intimidades se sintió como si la hubiesen desnudado. "No me siento cómoda", añadió.

Después de emitirse esta exclusiva, salieron rumores de que la grabación de la conversación telefónica del periodista con Carla Vigo había sido sin previo consentimiento y que ella no sabía que se iba a difundir. No obstante, de acuerdo con Informalia, la prima de Leonor y Sofía había firmado un documento autorizando su divulgación y estaba adecuadamente informada de cuál era el objetivo de aquella entrevista.

Carla Vigo en su 18 cumpleaños/InstagramCarla Vigo en su 18 cumpleaños/Instagram

No se sabe por qué Carla Vigo ha decidido echar un paso atrás y negar la evidencia, pero se especula que puedan haber ejercido presión sobre ella para desmentirlo desde su entorno. No es la primera vez que ocurre esta situación, ya reculó cuando confirmó su presencia para entregar un marco del Orgullo Gay que finalmente anuló. Los rumores decían que fue porque su tía la Reina Letizia se había opuesto.

Apoyada por su familia, siempre los ha defendido

Carla Vigo había estado alejada del foco mediático desde que su madre fue hallada muerta en su dormitorio con solo 31 años. Recién cumplidos los 18 años, la sobrina del Rey decidió asomar la cabeza en la vida pública y concedió por primera vez una entrevista para Vanity fair. Poco a poco su popularidad fue creciendo. Criada por su padre, ha contado siempre con el apoyo de toda su familia, incluida su tía Letizia. También han sido notorias las veces que Carla Vigo ha sacado la cara por sus primasy las ha defendido públicamente, como cuando la Princesa Leonor retiró la mano a su abuela bruscamente en un acto público y fue muy criticada.

Te puede interesar