La Princesa Leonor, muy unida a su prima Carla Vigo: así es como la recuerda la sobrina de la Reina Letizia

SIEMPRE PRESENTE

La Princesa Leonor, muy unida a su prima Carla Vigo: así es como la recuerda la sobrina de la Reina Letizia

Aunque no se ven tanto como les gustaría, la hija de Érika Ortiz tiene muy presente en su día a día a la Princesa de Asturias a través de un curioso detalle.

La Princesa Leonor, muy unida a su prima Carla Vigo: así es como la recuerda la sobrina de la Reina Letizia

Si bien es cierto que el 2019 ha comenzado con mal pie para la Reina Letizia debido al enésimo ataque antimonárquico de su tía Henar Ortiz, podría decirse que no todo son disgustos por parte de su familia. Concretamente en el caso de una de las personas a quien la Reina más quiere aparte de sus hijas.

Se trata de Carla Ortiz Vigo, la hija de la fallecida Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo. Desde la trágica muerte de su madre, Doña Letizia ha estado muy pendiente de esta niña que ahora ya ha cumplido los 18 años y se muestra como cualquier joven de su edad a través de las redes sociales. ¿Su favorita? Instagram.

La Princesa Letizia montada en un triciclo y perseguida por su sobrina CarlaLa Princesa Letizia montada en un triciclo y perseguida por su sobrina Carla

Precisamente en dicha plataforma la sobrina de la Reina se ha atrevido hace unos días a que sus seguidores le hicieran todas las preguntas que quisieran. Como era de esperar, estos mostraron su interés por conocer cómo es su relación con la Familia Real Española y muy especialmente con su tía y sus primas.

Cuál no sería su decepción al descubrir las desilusionantes respuestas que Carla Ortiz les dio. Ante las preguntas de "¿Qué posibilidad hay de que subas historias con Letizia?" o "¿Subirás alguna foto de Leonor y Sofía?", la joven respondió simple y tajantemente con un "100% imposible". Aún así, eso no quiere decir ni que tengan mala relación ni que no haya predisposición por ambas partes. Se trataría más bien de una cuestión de privacidad y seguridad.

Carla Vigo posando junto a un árbol de Navidad con el retrato de la Princesa Leonor detrás | Foto: InstagramCarla Vigo posando junto a un árbol de Navidad con el retrato de la Princesa Leonor detrás | Foto: Instagram

Un bonito detalle hacia la Princesa Leonor

Coincidiendo en el tiempo con el particular cuestionario planteado a sus seguidores, la sobrina de Doña Letizia compartió con ellos una típica imagen navideña posando junto a un árbol. Pero dicha instantánea esconde un detalle oculto que la revista Lecturas ha desvelado: tras el árbol se encuentra un lienzo que retrata a la Princesa de Asturias el día que fue presentada ante los medios en 2005. Sin duda, un bonito detalle hacia esa prima a la que sin duda no ve tanto como le gustaría.

Te puede interesar