La nueva amistad de Jaime de Marichalar: su entrenador personal Giorgio Torelli

MUY UNIDOS

La nueva amistad de Jaime de Marichalar: su entrenador personal Giorgio Torelli

El deportista ha preferido no dar ninguna declaración a la prensa cuando ha sido preguntado y ha decidido privatizar sus redes sociales.

La nueva amistad de Jaime de Marichalar: su entrenador personal Giorgio Torelli

Desde que Jaime de Marichalar se separara de la Infanta Elena este se ha alejado bastante del foco mediático y de la prensa. El ex Duque de Lugo ha sabido mantenerse en en un segundo plano y rehacer su vida, por lo que entre otras cosas ha decidido ponerse en forma. Para ello ha contratado a un entrenador personal que con el tiempo ha pasado a ser una persona de su círculo íntimo de amigos.

Jaime de Marichalar en el cumpleaños de Susanna GrisoJaime de Marichalar en el cumpleaños de Susanna Griso

Y es que después del ictus que sufrió y que preocupó tanto a su familia, el padre de Victoria Federica de Marichalar ha decidido ponerse en las mejores manos y ha elegido para ello a Giorgio Torelli, un afamado entrenador de la capital. Este tiene una página web en la que explica que ha sido campeón de fitness de España en 2015 y que su forma de trabajo se basa en el esfuerzo y el sacrificio, por lo que no hay lugar a dudas de que le habrá costado más de una gota de sudor al ex Duque de Lugo.

Según ha informado Lecturas, Jaime de Marichalar realiza diariamente clases de una hora de ejercicio intenso que cuestan alrededor de los 40 euros. Parece ser que después de la rutina ambos han conseguido consagrar un vínculo por lo que a parte de la lado profesional también les une ya una amistad.

Giorgio Torelli en su cuenta de Twitter / Foto: TwitterGiorgio Torelli en su cuenta de Twitter / Foto: Twitter

Según ha publicado el medio Vanitatis, Giorgio Torelli se ha convertido en una persona muy importante con la que ha congeniado: "Su relación con Giorgio Torelli, su entrenador personal, se ha convertido en un pilar en su vida, han cultivado una amistad casi a diario, lo que ha dado sus frutos, ambos abandonan el gimnasio juntos caminando por la acera. Giorgio ha rechazado comentar nada".

Giorgio Torelli prefiere mantenerse en el anonimato

Aunque el mencionado medio ha querido ponerse en contacto en más de una ocasión con el deportista, este ha preferido no contestar a ningunas de las preguntas que se le estaban formulando, por lo que este se quiere mantener en el anonimato y seguir teniendo una amistad verdadera con el aristócrata. Y aunque estas noticias pueden catapultar su carrera hacia el estrellato, después de todo el revuelo que se ha formado al conocerse tal noticia ha preferido borrar todas las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram sobre la evolución física de Jaime de Marichalar y ha preferido hacer privada su cuenta.

Te puede interesar