La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, unidos para 'encauzar' a la rebelde Victoria Federica

PADRES EN APUROS

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, unidos para 'encauzar' a la rebelde Victoria Federica

A pesar de la escasa relación que tenían, el exmatrimonio podría haberse juntado por el bien de su hija pequeña.

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, unidos para 'encauzar' a la rebelde Victoria Federica

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya no compartían relación desde que su divorcio se hiciera oficial en 2009. Sin apenas dirigirse la palabra, lo único que les quedaba en común eran sus hijos. Y es precisamente gracias a uno de sus hijos que la expareja ha vuelto a hablar y a llevar una relación fluida y cordial. Poco queda ya de la dulce y discreta Victoria Federica. Ahora que su hermano Froilán parece estar asentando la cabeza y tomándose las cosas con más seriedad, es su hermana la que hace que sus padres sufran verdaderos quebraderos de cabeza.

Victoria Federica con su padre Jaime de Marichalar en el Madrid Open 2018Victoria Federica con su padre Jaime de Marichalar en el Madrid Open 2018

Según ha confirmado Look, la hija del Rey Emérito y su exmarido tienen un enemigo en común: Gonzalo Caballero. Ambos culpan al torero del cambio radical que ha sufrido Victoria Federica y desaprueban totalmente la relación de este con su hija. La hija de la Infanta celebró en 2018 la mayoría de edad, y esto ha supuesto que su vida quede más expuesta y que sus apariciones públicas sean mas continuas. En algunas de estas apariciones públicas se han podido ver enfrentamientos entre la Infanta y su hija, ya que la madre no ve apropiados ciertos comportamientos de la joven.

Según fuentes cercanas a la Duquesa de Lugo, había llegado un momento en que la Infanta habría llegado a un límite tras las continuas broncas con Victoria. Por esa razón habría buscado la ayuda de Jaime de Marichalar. Este, con una actitud más tranquila y demostrando menos carácter que su exmujer, habría hablado con su hija intentando hacerle ver que hay comportamientos de la joven que no pueden tolerarse.

Victoria Federica y Gonzalo CaballeroVictoria Federica y Gonzalo Caballero

Froilán y Mar Torres tampoco apoyan a Caballero

Froilán y Gonzalo Caballero fueron muy amigos en el pasado. Sin embargo, el primogénito de la Infanta Elena ha cortado cualquier tipo de relación con el torero ya que sospecha que quiere aprovecharse del nombre de la Familia Real para que hablen de él, además de filtrar informaciones sobre su familia a la prensa. Además, existen evidencias de que Gonzalo Caballero y Mar Torres, actual pareja de Froilán, nunca se llevaron bien. Según reveló El Mundo, el gran enfado se produjo cuando en la puesta de largo de Victoria Federica se filtró que entre ella y Mar Torres había conflictos: "Felipe de Marichalar sospecha que Caballero está detrás de algunas de las informaciones aparecidas en prensa que alimentaban la supuesta enemistad entre su novia y su hermana".

Te puede interesar