ENTRE AMIGOS

La noche de fiesta de la Infanta Cristina y Antonio Resines en Madrid

Cristina de Borbón aprovechó su viaje a Madrid para disfrutar con amigos como Antonio Resines y su mujer.

Bekia 18 Mayo 2022 en Bekia

Galería: La vida de la Infanta Cristina en imágenes

Ni mentía Antonio Resines cuando habló de la amistad que su mujer tiene con los Borbón y Grecia. "Con la primera con la que hablé, al margen de whatsappearme con las Infantas Elena y Cristina, que son amigas de mi mujer, fue con la Reina Sofía. Luego llamó el Rey a Ana, que son amigos de pequeños. La Reina se incorporó a la conversación, entré yo también en la conversación y estuvimos hablando un rato", explicó el actor en 'Hoy por hoy' sobre cómo la Familia Real y las Infantas Elena y Cristina se habían preocupado por su salud.

Y si bien no se conoce si Resines y la Reina Sofía se han tomado el café que dejaron pendiente cuando hablaron por teléfono, el actor sí ha disfrutado de un plan con la Infanta Cristina. Aprovechando que la hija del Rey Juan Carlos estaba de paso en Madrid, acudió a un cumpleaños al que fue invitada, lo que le llevó a dejarse ver en una salida nocturna por la capital de España.

Como señala Semana, Cristina de Borbón disfrutó de una velada en la que estaban Resines y su esposa, Ana Pérez-Lorente, amiga personal de la Infanta Cristina. Tras disfrutar durante un tiempo en la casa del matrimonio que organizaba la fiesta, salió con Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente, aunque no se fueron juntos. La Infanta Cristina se separó de ellos para coger un coche con conductor que le llevó al alojamiento en el que se queda cuando está en Madrid.

Homenajeada por Seúl 88

Cristina de Borbón no trató de esconderse y se mostró tan sonriente como se había dejado ver en el acto público que motivó su viaje a Madrid. El jueves 12 de mayo de 2022 acudió al acto en el que se rindió homenaje a los deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de Calgary y Seúl 1988. En su caso, además de haber sido abanderada, convirtiéndose en la primera mujer en ostentar tamaño honor en España en unos juegos de verano, formó parte del equipo femenino de la clase 470 de vela como suplente y terminó compitiendo en clase tornado para cubrir la baja de Luis López-Alonso.

La Infanta Cristina ofreció unas declaraciones durante su paso por este homenaje: "Es una emoción indescriptible el poder estar ahí, el haber llegado con todo el equipo y un poco fruto del trabajo de tantos años de preparación. Es indescriptible realmente la sensación". Asimismo, se dejó ver muy sonriente, estuvo muy cómoda y se lo pasó muy bien en este acto.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza

Antonio ResinesActor

Vídeos relacionados

Pilar Eyre: "El Rey Juan Carlos es t�xico, la Infanta Cristina es una gran perdedora y Felipe y Letizia tienen que ser m�s cercanos"

Las humillaciones de la Infanta Cristina: apartada, odiada y exiliada