CON PRUDENCIA

El día en la nieve de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia y los Príncipes Victoria, Daniel, Estela y Oscar de Suecia

Los Reyes de Suecia y la Princesa heredera junto a su marido y sus hijos han disfrutado de un divertido paseo por la nieve.

Ángela del Caz Martín 12 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Posado de los Reyes suecos y la Princesa Victoria y su familia en la nieve

Con la pandemia por el coronavirus que asola el mundo entero, los royals, al igual que el resto del mundo, han tenido que modificar sus agendas, sus eventos y sus tradiciones para protegerse contra el virus. Pero lo que la Familia Real Sueca no ha querido es perderse poder practicar una de sus grandes aficiones, el esquí.

Cumpliendo con la correspondiente distancia de seguridad, algo que ha quedado patente en la foto de todos juntos, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han pasado un día en la nieve junto a su hija la Princesa Victoria de Suecia, su marido el Príncipe Daniel de Suecia y sus hijos los Príncipes Estela y Oscar de Suecia.

Un paseo por los alrededores del Palacio de Drottningholm en el que los Reyes han podido disfrutar un rato de la compañía de su hija la Princesa heredera, su yerno y sus nietos Estela y Oscar, que se lo han pasado en grande y han demostrado su destreza con los esquís a pesar de su corta edad. Una jornada en la que la Princesa Estela ha dejado claro que no le ha cogido miedo a ese deporte tras haberse roto la pierna esquiando en los Alpes hace un año.

Los Reyes suecos ya han sido vacunados contra la Covid

Todos ellos han posado, separados ambas familias para cumplir con el protocolo de seguridad, antes de dar un paseo por los alrededores del Palacio. Una jornada en familia que ha llegado después de que los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia hayan recibido la vacuna contra el coronavirus. El 17 de enero recibieron la primera dosis y, 21 días más tarde, la segunda, por lo que muy pronto desarrollarán los anticuerpos tan deseados para poder volver a la vieja y ansiedad normalidad.

Asimismo, este posado invernal ha llegado también después de conocerse que la cadena TV4 está preparando una serie sobre la vida del Rey muy al estilo de 'The Crown'. Un proyecto del que todavía se desconocen detalles, aunque todo apunta a que arrancará con la muerte de Gustavo Adolfo de Suecia, padre del Rey, pero que ya ha generado cierta preocupación en Palacio.

En esta noticia

Princesa Victoria de SueciaRealeza

Príncipe Daniel de SueciaRealeza

Rey Carlos XVI Gustavo de SueciaRealeza

Reina Silvia de SueciaRealeza

Príncipe Oscar de SueciaRealeza

Princesa Estelle de SueciaRealeza