El buen motivo de la separación temporal y geográfica de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

UNA RAZÓN

El buen motivo de la separación temporal y geográfica de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

El productor se ha marchado a Australia, donde comparte proyecto con Benjamin Millepied, Elsa Pataky y Rossy de Palma.

El buen motivo de la separación temporal y geográfica de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam viven un buen momento como pareja. Después de una boda que parecía no llegar nunca, se casaron en una boda civil en Mónaco y otra religiosa en La Provenza en junio de 2019. El matrimonio vive feliz en París con el hijo que tienen en común, Balthazar, nacido en octubre de 2018, así como con el vástago mayor de ella, Raphaël, y la hija de él, Darya.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el estreno de 'Le meilleur reste à venir'Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el estreno de 'Le meilleur reste à venir'

Sin embargo, han tenido que separarse y poner una gran distancia entre ellos. La razón no es otra que un proyecto laboral del productor que le ha llevado a hacer la maleta e instalarse de forma temporal al otro lado del mundo, en Australia. Allí se encuentra muy ilusionado con una película en la que están involucradas otras caras conocidas.

Rodaje con Elsa Pataky y Rossy de Palma

Lo único que parecen tener en común Dimitri Rassam, Benjamin Millepied, Elsa Pataky y Rossy de Palma es el cine, y eso es precisamente lo que les ha llevado a unirse en Australia para el rodaje de 'Carmen', película musical inspirada en la ópera de Bizet, que a su vez se había inspirado en la novela homónima de Prosper Mérimée. 'Carmen' ya se había llevado al cine en 1983 y en 2003. Esta última tuvo como actriz protagonista a Paz Vega.

Rossy de Palma y Elsa PatakyRossy de Palma y Elsa Pataky | Foto: Instagram

Dimitri Rassam ejerce como productor, mientras que Benjamin Millepied es el director. Millepied es un reputado coreógrafo también conocido por su matrimonio con Natalie Portman. Además, aunque la protagonista es la mexicana Melissa Barrera, Elsa Pataky y Rossy de Palma también tienen un papel, aportándole un toque español.

Elsa Pataky, que vive de forma permanente en Australia con su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos, está encantada con este proyecto que ha llevado al país oceánico precisamente porque allí la incidencia del coronavirus es menor que en Europa. La actriz no ha tenido que salir del país, pero la que sí ha debido hacerlo es Rossy de Palma, que ha cruzado el mundo para un rodaje en el que está encantada de coincidir con su compatriota.

Te puede interesar