Los amores de Carlota Casiraghi: de Felix Winckel a Dimitri Rassam

VIDA AMOROSA

Los amores de Carlota Casiraghi: de Felix Winckel a Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi ha encontrado por fin a su hombre ideal después de varias relaciones fallidas.

Los amores de Carlota Casiraghi: de Felix Winckel a Dimitri Rassam

Dicen que se tiene que besar muchas ranas para poder encontrar al príncipe azul, pasar momentos tristes y amargos para encontrar la felicidad, y arriesgarse a coger la manzana más alta del árbol para llevarse la mejor. Y eso mismo es lo que ha vivido Carlota Casiraghi a lo largo de su vida amorosa, príncipes que pensaba que era su mundo, y al final salieron ranas, aunque quizás ellos pensaron lo mismo de ella. Seguro que Casiraghi pensaba que no tenía suerte en el amor, pero en esta vida todo llega, y su amor verdadero llegó.

Carlota Casiraghi en la cena benéfica 'Liaisons au Louvre III'Carlota Casiraghi en la cena benéfica 'Liaisons au Louvre III'

Fueron unas cuantas relaciones, pero seguro que las vivió con gran intensidad, de las que aprendió aspectos de la vida, y que le hicieron crecer como persona. Uno se va puliendo para saber lo que quiere y lo que no quiere en la vida. Repasamos todas las relaciones de la hija de Carolina de Mónaco hasta que encontró al productor cinematográfico Dimitri Rassam, su verdadero príncipe azul.

Hubertus Arenque Frankensdorf

¡Qué especial es el primer amor! Primeras sensaciones, primeras emociones, primeras experiencias...Este amor se vive con pasión e ilusión, por lo que seguramente la nieta de Grace Kelly, siempre recordará. Fue a los 15 años cuando vivió este amor adolescente con Hubertus Arenque Frankensdorf, un aristócrata austriaco, aunque este amor fue fugaz.

Carlota Casiraghi muy cariñosa con su primer novio en 2002Carlota Casiraghi muy cariñosa con su primer novio en 2002

Felix Winckel

Siguiente rana que besa carlota Casiraghi y no se convierte en príncipe es...¡Felix Winckel! Se conocieron porque él era hermano de su mejor amiga Cecile e hijo de un reconocido abogado radicado en Bruselas. Este romance empezó en 2004 y acabó en 2007, cuando Casiraghi tenía 21 años. Ahora Félix Winckler, según su cuenta de Twitter, es un empresario de éxito que ha creado su propia startup, Voice Polls.

Alex Dellal

La historia de Alex Dellal y Carlota Casiraghi comenzó en el año 2008 en la romántica y espectacular ciudad de París, cuando Carlota Casiraghi estudiaba en la escuela Lycée. Una amiga en común de ambos los presentó y surgió el amor. Fue un romance muy apasionado que parecía que terminaría en boda, pero no.

Carlota Casiraghi y Alex Dellal en la boda de Alberto y CharleneCarlota Casiraghi y Alex Dellal en la boda de Alberto y Charlene

La relación entre ambos iba viento en popa, tanto que Dellal asistió a muchos compromisos de la realeza como la boda entre el Príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco. Pero cuando parecía que Casiraghi había encontrado a su príncipe, se le cruzó otro de por medio, y la relación acabó en 2012. Ahora Dellal se ha convertido en un galerista de arte de gran prestigio y ha rehecho su vida con una mujer excepcional con la que tiene dos hijos. La relación entre Carlota Casiraghi y Alex Dellal es buena.

Gad Elmaleh

Y de rana en rana tira porque le toca, el tercero en discordia de su anterior relación es Gad Elmaleh, un reconocido actor y humorista francés. En cuanto se conocieron saltaron chispas, tanto que ella no dudó en dejar a Alex Dellal por él. La diferencia de edad entre ellos era de 15 años, pero no fue un inconveniente para iniciar su romance. No se sabe la fecha exacta del comienzo de la relación, pero lo que sí se sabe es que el primer acto público donde se les pudo ver juntos fue en 2013 en el Baile de la Rosa.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh paseando por ParísCarlota Casiraghi y Gad Elmaleh paseando por París

Un tiempo después, Casiraghi estaba embarazada de su primer hijo, Raphaël Elmaleh, aunque para Gad Elmaleh ya era el segundo porque tenía un hijo mayor de su relación anterior. La distancia entre la pareja sería la causante de que esta relación llegase a su fin en 2015. Los rumores dicen que fue ella la que decidió terminar, tras algunos intentos de arreglarlo.

Lamberto Sanfelice

Dicen que un clavo saca a otro clavo, y después de romper con Elmaleh, encontró el amor en el cineasta Lamberto Sanfelice. Las alertas saltaron cuando se vio a la pareja paseando por París en actitud muy cariñosa.

El cineasta tenía 11 años más que ella, cosa que como ya se ha visto antes a Carlota Casiraghi no le importa. Lamberto proviene de una familia de nobles italianos, y parecía que todo iba encaminado hacia el altar, pero sin motivo ni excusa en el año 2017 la pareja terminó. Fuentes confiesan que el cineasta no quería comprometerse con Casiraghi.

El Príncipe Azul: Dimitri Rassam

'Eres tú el príncipe azul que yo soñé...', seguro que más de uno está cantado esta canción mientras la lee. Pues bien, ese príncipe azul es Dimitri Rassam. El amor verdadero llamó a la puerta de Carlota Casiraghi en forma de un hombre muy guapo y atractivo. Dimitri Rassam es un francés productor de cine independiente y comenzó su relación con Carlota Casiraghi en 2017. La pareja ha estado dos años y medio juntos, hasta que en 2019 decidieron casarse ¡dos veces!. Antes de casarse la pareja tuvo un niño, que se llama Balthazar. Primero se casaron por lo civil, y más tarde en una boda religiosa muy íntima. Pero aunque todo se vea bonito, la pareja han pasado muchos altibajos por la relación, incluso hubo una pequeña crisis que lograron superar. Se dieron el 'sí, quiero' y han formado una bonita familia.

Posado oficial Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el día de su boda civilPosado oficial Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el día de su boda civil

Por fin Carlota Casiraghi celebra su primer cumpleaños como casada, y seguro que va a ser muy especial y se acordará de todo el trayecto que ha sufrido hasta llegar a encontrar su amor verdadero. Y...¡ colorín colorado este cuento de amor ha acabado con un cumpleaños lleno de felicidad y pasión!

Te puede interesar