Los 9 amores fallidos de Elisabetta Canalis hasta encontrar su Príncipe Azul

SU GRAN SUEÑO

Los 9 amores fallidos de Elisabetta Canalis hasta encontrar su Príncipe Azul

La modelo y actriz se propuso buscar el amor verdadero costase lo que costase y finalmente acabó encontrando al Príncipe Azul que tanto anhelaba, Brian Perri.

Los 9 amores fallidos de Elisabetta Canalis hasta encontrar su Príncipe Azul

Elisabetta Canalis saltó a la fama como la novia del jugador de fútbol, Christian Vieri, justo después de aterrizar en Italia tras abandonar el Atlético de Madrid. Desde entonces se proclamó como una "romántica empedernida" con un objetivo claro en la vida: "Mi sueño es meter los calzoncillos de mi hombre en la lavadora", considerando esto como la cima "del amor verdadero". Dispuesta a cumplir esta meta en su vida sentimental (después de convertirse en actriz y modelo de éxito) fue buscando a su Príncipe Azul en diferentes hombres hasta que, por fin, encontró al adecuado para pasar el altar y formar una familia.

Repasamos los hombres de la vida de Elisabetta Canalis hasta que 'a la décima fue la vencida'.

Christian Vieri

Elisabetta Canalis y Christian Vieri comenzaron su relación poco después de que el futbolista aterrizase en Italia como nuevo jugador del Inter de Milán en 1998. 'Bobo', como le llamaban en el país de la bota por su carita de bueno, y la que se convirtió en showgirl en 1999 como bailarina en el programa 'Striscia Notizia' de Canale 5 de Verluscni, mantuvieron una relación casi impoluta hasta octubre del 2000, cuando se descubrió que el futbolista había tenido un desliz con una chica durante una noche de fiesta.

Elisabetta Canalis y Christian Vieri estuvieron juntos entre 1998 y 2001Elisabetta Canalis y Christian Vieri estuvieron juntos entre 1998 y 2001

Aún que la resolución de los hechos tardó casi 9 meses en llegar, el propio día del 28 cumpleaños de Vieri, en 13 de julio de 2001, Canalis hacía oficial su ruptura. La joven cumplió con unas antiguas declaraciones -"No soy celosa pero si un hombre me traiciona lo dejaría inmediatamente"- y sintió en el corazón lo que tiempo atrás se había tatuado con el que era su novio: "Pain is love" (El dolor es amor). Aunque en realidad, amor acabó siendo dolor: "Con todo el dolor de mi corazón, decidí que tenía que terminarse".

Gabriele Muccino

Apenas unos meses después de dar el salto al cine con 'Deuce Bigalow: European Gigolo' (2005), la nueva actriz fue relacionada con el director de cine Gabriele Muccino. Aunque no llegó a confirmarse públicamente por ellos, unas fotografías de los dos en una actitud muy cariñosa durante el verano de 2006 en una playa del Italia no dejaban lugar a dudas. Ambos recuperándose del desamor de matrimonios que no funcionaron, parecían el tándem perfecto. Desafortunadamente, esta historia se quedó en un presunto romance.

Grabiele Muccino en el Festival de Cine de Venecia en 2016Grabiele Muccino en el Festival de Cine de Venecia en 2016

Valentino Rossi

En este caso, la italiana fue el clavo que sacaba a otro clavo. Valentino Rossi acababa de mudarse a Londres, de pagar una multa de hacienda de casi 34 millones y de romper su relación sentimental con Arianna Matteuzzi. Canalis fue vista en el box del piloto de motos durante el Gran Premio de Italia alimentando los rumores de una posible relación entre ambos. Finalmente, de haber sido algo, fue un amor más fugaz que Rossi sobre el asfalto.

Reginaldo Ferreira da Silva

Pero convertirse en la protagonista de numerosos chismorreos pasionales, Elisabetta Canalis por fin encontró a un nuevo Príncipe Azul. O al menos besó a una rana deseando que sacar del maleficio a un apuesto joven. Para su desgracia, la rana siguió siendo una rana. Seis meses le duró el amor con el futbolista Reginaldo Ferreira da Silva. Tal y como confesó la propia modelo, el motivo habría sido que este le fue infiel "hasta con prostitutas".

George Clooney

Y en 2009 encontró el perfil perfecto para convertirse en el hombre de su vida, el padre de sus hijos, el abuelo de sus nietos, el fiel compañero hasta el último de sus días: George Clooney. El actor apuesto, galán y rico era el nuevo inquilino en el corazón de la italiana. Poco tardaron en protagonizar titulares, primero de ruptura y luego de boda. Ambos decidieron intervenir el asunto de formas diferentes y que no precisamente se ayudaban entre ellos.

Elisabetta Canalis y George ClooneyElisabetta Canalis y George Clooney

Canalis se dedicaba a pregonar que Cloony le había devuelto el color a su vida y sentía como cuando tenía 18 años; mientras tanto él aseguraba que el matrimonio ya lo había probado y que no era lo suyo ya que todas las mujeres de su vida se acaban cansando de su ritmo de trabajo: "Me temo que sería un pésimo marido y no quiero que nadie tenga que sufrir para darse cuenta de ello". Y parece que con la italiana decidió aplicarse la lección de vida: "Ya no estamos juntos. Es muy difícil y personal y esperamos que se respete nuestra privacidad", decía el comunicado que ambos hicieron público el 24 de junio de 2011.

Angelo Vita

Angelo Vita realmente es un hombre del pasado en la vida de Elisabeta Cannalis. Anterior incluso a George Clooney. Como es de esperar y a estas alturas del repaso a la vida amorosa de la showgirl, en su momento este romance no funcionó y esta segunda oportunidad en el amor tampoco. Con el corazón roto por el actor de Hollywood, esta encontró un divertido entretenimiento en su exnovio con el que pasó varios días en Positano, Italia, a bordo de un yate en aguas del Mediterráneo.

Mehcad Brooks

El amor volvió a llamar a las puertas de la vida de la italiana a finales de 2011. El responsable de la felicidad de Canalis fue Mehcad Brooks, un modelo y actor que había aparecido puntualmente en 'Mujeres desesperadas' o 'True Blood'. Ambos fueron vistos por primera vez de compras por Milán y finalmente lo hicieron público apareciendo juntos en un evento. Aunque parecían de los más enamorados, la showgirl no quería volver a caer en el mismo error y aseguraba que "todavía se estaban conociendo". Y la cosa se quedó en eso, decidió seguir disfrutando de la vida de soltera y el modelo como vino se fue.

Elisabetta Canalis y Mehcad Brooks en la presentación de The Beauty Book For Brain CancerElisabetta Canalis y Mehcad Brooks en la presentación de The Beauty Book For Brain Cancer

Steve-O

En febrero de 2012 salieron a la luz unas fotografías en las que Elisabetta Canalis salía besándose apasionadamente con Steven Glover, la estrella de la serie americana 'Jackass' más conocido como Steve-O. "Steve le hace reír y para ella eso es lo más importante, contó una fuente a RadarOnline que aseguraba que esto mismo era lo que más le gustaba de George Clooney. Pero aún pareciendo ser el candidato perfecto para sustituir a la estrella de Hollywood, tres meses más tarde la propia italiana decidió poner fin a la relación por la gran afición a las fiestas que tenía el actor.

Lenny Kravitz

¿Y por qué no? Grandes mujeres como Adriana Lima o Gisele Bündchen pasaron por la vida sentimental del cantante así que tampoco sería de extrañar un posible affaire entre Lenny Kravitz y Elisabetta Canalis. Los rumores surgieron cuando ambos fueron vistos muy acarameladitos durante el festival 123 de Ibiza, donde el artista era cabeza de cartel. La italiana había estado toda la noche en la zona VIP junto a Naomi Campbell y su novio Vladimir Doronin, así lo confirmaba una persona que lo había visto con sus propios ojos. Verdad o mentira, nada más se habló al respecto y Lenny Kravitz pasó a formar parte de la lista de hombres que no fueron el adecuado para Canalis, cada vez más exigente con lo que quería en su vida.

Elisabetta Canalis y Brian Perri en MilanElisabetta Canalis y Brian Perri en Milan

Brian Perri

Y finalmente, después de besar a tanto sapo, Elisabetta Canalis encontró el Príncipe que tan desesperadamente parecía estar buscando. El hombre que dio por fin a la modelo lo que tanto anhelaba era Brian Perri, un cirujano ortopédico. A diferencia de todos los anteriores, esta relación de amor fue todo un camino de rosas que les llevó directamente al altar. El 14 de septiembre de 2014, un par de meses antes de que Clooney hiciese lo mismo con Amal Alamuddin, la showgirl se dio el 'sí, quiero' en un pequeño pueblo de Cerdeña con un impresionante vestido de novia. Y después de la boda también llegó el primer hijo. Una vida plena que ha colocado a Canalis en el lugar que se merecía.

Te puede interesar