Elisabetta Canalis y Filiberto de Saboya, reyes de la pista y la cocina en 'La Notte degli Chef'

EN UN PROGRAMA DE TV

Elisabetta Canalis y Filiberto de Saboya, reyes de la pista y la cocina en 'La Notte degli Chef'

La modelo y el príncipe demostraron su talento tanto en los fogones como en la pista de baile en un programa de cocina de la televisión italiana. El nieto del último Rey de Italia y la novia de George Clooney, ajena a los rumores de ruptura, confesaron además sus recetas favoritas.

Elisabetta Canalis y Filiberto de Saboya, reyes de la pista y la cocina en 'La Notte degli Chef'Elisabetta Canalis y Filiberto de Saboya bailando en 'La Notte degli Chef'

La bellísima Elisabetta Canalis asistió al programa de televisión 'La Notte degli Chef', donde también estuvo el príncipe Filiberto de Saboya. Allí ambos bailaron y demostraron sus dotes en el plató, ante la cocina del programa.

La italiana, ajena a los rumores de ruptura con su novio George Clooney, se mostró radiante y espectacular con un ajustado vestido naranja y zapatos rosas en tono flúor que resaltaban aún más su belleza.

El menú afrodisíaco de Elisabetta Canalis

En el plató de este programa del Canal 5, la modelo demostró que domina el arte de los fogones. Durante el mismo confesó que le gustaba mucho comer arroz y que adora la cocina asiática, principalmente china, japonesa y tailandesa. Además de confesar que el menú ideal de una cena afrodisíaca se compone de edamame, pescado a la plancha y sake muy caliente.

Elisabetta Canalis y Filiberto de Saboya, reyes de la pista y la cocina en 'La Notte degli Chef'Elisabetta Canalis cocinando en 'La Notte degli Chef'

Por su parte, el nieto del último Rey de Italia, señaló que le encantaba ver trabajar a los chefs y que sentía predilección por la pizza Margarita, según él receta de su tatarabuela la Reina Margarita de Saboya. A la hora de elegir su menú favorito, el Príncipe se decanta por un guiso de carne con zanahorias acompañado de una copa de vino tinto.

Te puede interesar