Raffaella Carrà y Bob Sinclair revolucionan 'El Hormiguero' con 'Far l'amore'

EN UNA ENTREVISTA

Raffaella Carrà y Bob Sinclair revolucionan 'El Hormiguero' con 'Far l'amore'

La diva italiana y el DJ francés visitaron el programa de Pablo Motos para realizar una divertida entrevista en la que promocionaron 'Far l'amore', remix de la popular canción de Carrà que va camino de volver a convertirse en todo un éxito.

Raffaella Carrà y Bob Sinclair revolucionan 'El Hormiguero' con 'Far l'amore'Bob Sinclair y Raffaella Carrà presentan 'Far l'amore'

Este martes 'El Hormiguero' contó con dos invitados de excepción, Bob Sinclair y Raffaella Carrà, que se acercaron al programa de Pablo Motos para presentar su single 'Far l'amore', un tema con el que pretenden alegrar el verano y reinar en las pistas de baile.

La asistencia de la pareja era muy esperada, sobre todo la de la italiana, ya que cuando aparecieron en plató el público coreó con pasión el nombre de Raffaella. La cantante dio las gracias al público por el reconocimiento y enseguida se convirtió en la protagonista absoluta de la entrevista.

Divertida y tan desenvuelta como siempre, la entrañable Raffaella Carrà fue piropeada por el presentador al señalar lo guapa que estaba. La italiana aprovechó para afirmar que se había tomado un gazpacho porque quería sostener el pepino español. "Y me lo he tomado todo" remarcó la artista, que también confesó que para mantenerse bien no utilizaba el quirófano, nadaba bastante y hacía el amor.

Raffaella Carrà, agradecida con Bob Sinclair

La diva rubia aprovechó la ocasión para agradecer a Bob Sinclair por devolverle al mundo de la música, ante lo que el DJ respondió preguntando a Carrà por qué le había dicho a él que sí cuando llevaba años diciendo que no a otros proyectos.

Raffaella Carrà y Bob Sinclair revolucionan 'El Hormiguero' con 'Far l'amore'La cantante y presentadora italiana Raffaella Carrà

Raffaella se sinceró ante su acompañante y respondió que había aceptado porque le ha convencido; "primero por su fama mundial. Es un honor que le guste la canción y porque me daba curiosidad", señaló la artista. Por su parte, Sinclair aseveró que escogió 'Far l'amore' porque tenía dos discos de la Carrà, 'Raffaella' y 'Fiesta', que está canción era como un vals, que le gustaba y que "le apetecía ponerla otra vez de moda".

Pelucas rubias al estilo 'Raffaella Carrà' para el público

Pablo Motos recordó a Bob Sinclair que uno de sus temas de 2006 se sigue pinchando en 2011, el mítico 'Love Generation', a lo que el galo respondió entre risas: "A eso se le llaman clásicos". Asimismo, comentó que el secreto del éxito de una canción es "la emoción que produce, la melodía que se recuerda y tal vez el mensaje".

El momento apoteósico llegó cuando ambos interpretaron en directo 'Far l'amore', momento en el que tanto el público como Pablo Motos se pusieron una peluca rubia al más puro estilo Raffaella Carrà para animar a la diva, que se fue encantada del programa y convencida del éxito que espera a la canción.

Te puede interesar