Elsa Pataky vive una experiencia única ayudando a parir a una yegua

MUY EMOCIONADA

Elsa Pataky vive una experiencia única ayudando a parir a una yegua

La actriz ha subido un vídeo y varias fotos en sus redes sociales para dejar constancia de este momento tan especial para ella.

Elsa Pataky vive una experiencia única ayudando a parir a una yegua

Elsa Pataky ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una experiencia única que ha vivido sintiéndose muy cerca de la naturaleza. Cabe recordar que la actriz española lleva años viviendo en Australia con su marido y con sus tres hijos y es allí donde disfruta de los pequeños placeres que le da la Madre Tierra.

Elsa Pataky jugueteando con un potrillo/ Foto: InstagramElsa Pataky jugueteando con un potrillo/ Foto: Instagram

Muy vinculada los animales, la intérprete quiso enseñar a través de sus redes cómo ayudó a un pequeño potrillo a venir al mundo. Junto a una amiga, Pataky aparece tirando de las pequeñas patas del animal mientras salía del vientre materno, una experiencia muy especial y muy reconfortante para ella.

A los días de este nacimiento ha querido compartir cómo el pequeño ya ha comenzado a crecer y está bajo los cuidados de su mamá. Elsa Pataky ha subido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece acariciando al pequeño potrillo con una sonrisa de lado a lado, y también ha compartido otra imagen en la que el pequeño animal está tumbado.

La actriz está involucrando todos los valores relacionados con los animales a sus tres hijos y por eso acuden con asiduidad a las cuadras de unos buenos amigos, Tracy y Davis Sparkes, que son unos apasionados de la equitación. Esta no es la primera vez que se puede ver a la actriz española y a su marido Chris Hemsworth cuidando de los animales o cepillándolos junto a sus hijos.

Apasionada por Australia

Este amor por el mundo de los caballos lo han demostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales y enseñando cómo visitan diferentes ranchos australianos. Entre los valores que quieren inculcar a los pequeños está el de proteger la naturaleza y sobre todo de los incendios que asolan con asiduidad a Australia. Frente a estos desastres ambientales Elsa Pataky también se ha involucrado mucho incluso ha ayudado a salvar animales como koalas.

Te puede interesar