Elsa Pataky, obligada a salir por la ventanilla de su coche tras quedar atrapada por una riada

UN SUSTO

Elsa Pataky, obligada a salir por la ventanilla de su coche tras quedar atrapada por una riada

La actriz se ha visto en la obligación de salir por la ventanilla del coche después de quedar atrapada por una riada.

Elsa Pataky, obligada a salir por la ventanilla de su coche tras quedar atrapada por una riada

La vida de Elsa Pataky podría ser perfectamente una vida de película, con su casa en Australia y casada con el mismísimo Thor. Pues en esta ocasión, la actriz ha vivido un momento de tensión que ha preferido tomárselo con humor pero esto no quita que la situación haya sido bastante complicada y podría haber terminado ligeramente mal.

Elsa Pataky compartía en redes sociales un vídeo en el que se la podía ver dentro de su coche, sola, y atrapada en una riada que le sorprendió de repente y que no pudo solventar. Lo cierto es que la actriz iba en un coche bastante grande estilo furgoneta y, por eso, se lanzó a cruzar la riada, pensando que podría cruzar sin ningún tipo de problema. Pero nada más lejos de la realidad.

Elsa Pataky atrapada | InstagramElsa Pataky atrapada | Instagram
La actriz subía un vídeo en el que se tomaba la situación con bastante humor y enseñaba a través del parabrisas que se encontraba atrapada y sin posibilidades de salir del coche. Además, Elsa Pataky escribía 'genial, Elsa, genial', indicando que se había equivocado claramente al pretender cruzar la riada con el coche y no pensando en que podría quedarse atrapada.

Salió por la ventanilla

Mientras Elsa Pataky se encontraba atrapada en el coche en medio de la riada, su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos estaban al otro lado de la riada viendo cómo su madre se encontraba atrapada sin poder salir. Finalmente, la actriz tuvo claro que quedándose ahí dentro no iba a poder hacer nada y, por eso, tomó una decisión muy clara: salir por la ventanilla.

Desde el otro lado alguien graba a Elsa Pataky saliendo por la ventanilla y bajando a la riada, donde se puede ver cómo el agua le llega por las rodillas. Sin duda, ha sido toda una experiencia que, por suerte, ha salido bien y no ha habido que lamentar ningún tipo de daño físico.

Te puede interesar