La reaparición literaria de Carlota Casiraghi tras su ausencia en el Día de Mónaco y los rumores de crisis con Dimitri Rassam

EN PARÍS

La reaparición literaria de Carlota Casiraghi tras su ausencia en el Día de Mónaco y los rumores de crisis con Dimitri Rassam

La hija de la Princesa de Hannover se dejó ver en una entrega de premios literarios en París.

La reaparición literaria de Carlota Casiraghi tras su ausencia en el Día de Mónaco y los rumores de crisis con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi fue la gran ausente en el Día Nacional de Mónaco 2019, aunque no ha tardado en reaparecer. Lejos del glamour y de los grandes estilismos elegantes pero sobrios al mismo tiempo que las Grimaldi llevan en esa jornada, la amazona prefirió dejarse ver públicamente en un acto cultural y con un look sencillo.

Posado de la Familia Real de Mónaco en el Palacio GrimaldiPosado de la Familia Real de Mónaco en el Palacio Grimaldi

La hija de la Princesa de Hannover acudió a la entrega de premios del concurso de escritura Antoine de Saint-Exupéry para jóvenes francófonos en París. Esa esa una fecha especial, ya que además se celebraba el décimo aniversario de la Fundación Antonie de Saint-Exupéry para Jóvenes que crearon sus descendientes para perpetuar el legado y el mensaje del autor de 'El Principito'.

La sonrisa tensa de Carlota Casiraghi

La coautora de 'Archipiélago de pasiones' apareció sin maquillaje, con el pelo suelto y flequillo. Además, se colocó un jersey negro, falda de vuelo y botas altas, un look con el que quería aparecer sobria, como ha venido haciendo en los eventos públicos a los que asiste cuando están relacionados con la literatura o la filosofía.

Carlota Casiraghi en un acto literario en ParísCarlota Casiraghi en un acto literario en París

Se le notaba relajada en algunos momentos, mientras que en otros mostraba una sonrisa tensa que evidencia que quizás algo no vaya bien en su vida. Los rumores sobre una crisis matrimonial con Dimitri Rassam planean sobre la pareja, que se casó en junio de 2019. Sin embargo, la amazona llevó puesto el anillo de pedida y el de casada, lo que puede ser una señal de que Carlota Casiraghi sigue apostando por su relación.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casaron en junio de 2019, y aunque todo parecía felicidad, la revista Voici habla de una crisis que estaría marcada por las ausencias del productor cinematográfico. Muy centrado en su carrera, pasa mucho tiempo fuera de París, lo que estaría afectando a su vida familiar con Carlota Casiraghi, con la que tiene un hijo llamado Balthazar que vino al mundo en octubre de 2019.

Te puede interesar