El motivo por el que la Reina Letizia volvió a ponerse la blusa de lunares del rifirrafe con la Reina Sofía en Palma

LOOK DE PASCUA

El motivo por el que la Reina Letizia volvió a ponerse la blusa de lunares del rifirrafe con la Reina Sofía en Palma

Doña Letizia habría tenido una razón para volver a enfundarse el look de Pascua 2018 un año después.

El motivo por el que la Reina Letizia volvió a ponerse la blusa de lunares del rifirrafe con la Reina Sofía en Palma

El 1 de abril de 2018 pasará a la historia como uno de los peores para la Familia Real Española, al menos a nivel imagen. Ese aciago Domingo de Resurrección, los cuatro Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía fueron a la Misa de Pascua en la Catedral de Palma, y lo que iba a ser un momento de unidad familiar terminó siendo un bochorno por el rifirrafe entre la Reina Letizia y la Reina Sofía, con la Princesa Leonor como actriz de reparto y la Infanta Sofía como figurante, ya que fue la que más desapercibida pasó.

Después llegarían las reconciliaciones varias, pero el daño ya estaba hecho y se probaba que era cierto que la relación entre suegra y nuera era tan tensa o inexistente como se había dicho. Sea como fuere, las aguas volvieron a calmarse a la espera del primer aniversario, que llegó el 1 de abril, pero que realmente es el Domingo de Pascua de 2019, cuando volverá a verse a la Familia Real, aunque esta vez seguramente midiendo mucho más sus movimientos.

Lo curioso de todo esto es que el pasado 3 de abril, cuando habían pasado 367 días desde el choque de Reinas, Doña Letizia presidió el coloquio sobre 'Medios de Comunicación y Salud Mental'. Más allá de la importancia de lo que se habló en esa jornada, la consorte de Felipe VI quiso llamar la atención con su look, algo que por otro lado se dice que odia.

La Reina llevó la blusa de lunares, preciosa por cierto, y los pantalones abotonados que se había enfundado para ese tristemente inolvidable Domingo de Pascua. ¿Qué quería decir la Reina? Que un año después no le daba importancia a lo que pasó y por eso repetía ese modelo?

Una pequeña venganza

La respuesta la ofrece El Español, que señala que la elección de ese look se debe a que el día anterior, los Reyes discutieron, y Doña Letizia habría rescatado este conjunto del armario para molestar a Don Felipe. Esta sería su venganza contra el Rey, aunque cabría recordar que la gran perjudicada por el escándalo fue precisamente Doña Letizia, así que quizás si lo que quería era molestar a Felipe VI, quizás le salió el tiro por la culata.

Te puede interesar