El divertido momento deportivo en familia de Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar

DIVERTIDO VÍDEO

El divertido momento deportivo en familia de Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar

La pareja heredera y sus hijos han promovido una aplicación de entretenimiento y estilo de vida saludable que han probado ellos mismos.

El divertido momento deportivo en familia de Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar

La Familia Real Sueca sabe combinar el boato, la pompa y la ceremonia de los actos de más alto rango con la cercanía necesaria que debe tener una Casa Real. Es un equilibrio complicado que los Bernadotte manejan a la perfección, y para muestra, desde los Premios Nobel hasta los posados de la Familia Real o determinadas iniciativas que muestran a través de las redes sociales.

Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar de Suecia en sus vacaciones en Solliden 2019Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar de Suecia en sus vacaciones en Solliden 2019

Además, dentro de la dinastía, destacan la pareja heredera y sus hijos, que por edad y relevancia son los que más protagonismo tienen con permiso de los Reyes. Si el 19 de junio de 2020 Victoria y Daniel de Suecia celebraban sus 10 años de matrimonio con un posado en los terrenos del Palacio de Haga, unos días después han sorprendido mostrando un divertido momento en familia.

Deporte en familia

Aunque en Suecia no ha habido confinamiento como tal, la Familia Real Sueca sí ha optado por pasar el mayor tiempo posible en casa. Esto ha provocado que hayan tenido que encontrar formas de entretenerse, lo que puede ser didáctico, divertido y bueno para la salud. Así, Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos Estela y Oscar grabaron un vídeo en una estancia del Palacio de Haga probando Digifritids, una plataforma en la que se pueden encontrar diversas actividades para entretenerse de forma segura.

La escena se desarrolla en una sala de estar de Haga. La Princesa Victoria lee un libro, mientras que el Príncipe Daniel mira el móvil junto al Príncipe Oscar. Mientras tanto, la Princesa Estela navega con un portátil y les muestra lo que es Digifritids y todo lo que pueden hacer a través de esta aplicación de Generation Pep y Save the Children.

Muestran interés por un ejercicio en el que mientras una persona se pone en posición de flexión, otra pasa por debajo y luego salta por arriba, haciendo varias repeticiones. Tanto les gustó que el Príncipe Daniel se colocó a su hijo encima y dejó que su hija fuera la que pasara por abajo y por arriba. Mientras tanto, la Heredera contemplaba la escena muy divertida. De esta forma, lograron pasar un rato muy divertido sin salir de casa mientras practicaban deporte. El vídeo fue compartido por Gen Pep, una iniciativa creada por la pareja heredera que busca que los niños y jóvenes de Suecia llevan una vida activa y saludable.

Te puede interesar