PRINCESA DE MÓNACO

El misterio sobre Charlene de Mónaco que Palacio Grimaldi no está dispuesto a revelar

El comunicado en el que la Casa Principesca anunciaba la retirada temporal de la Princesa Charlene ha cerrado algunas incógnitas, pero ha mantenido otras.

G.A. 17 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Los rumores jamás parecen terminar para Alberto y Charlene de Mónaco. Antes de su boda en 2011 se dijo que ella había intentado escapar al marcharse al aeropuerto de Niza, pero que se le paró a tiempo. Esto fue desmentido. Que no pareciera la novia más feliz en su boda tampoco ayudó, y ni siquiera el nacimiento de sus hijos en diciembre de 2014 sirvió para que cesaran los rumores de que este matrimonio no marcha lo bien que los Príncipes de Mónaco quieren hacer creer.

Durante los 6 meses que la Princesa Charlene pasó en Sudáfrica debido a una infección otorrinolaringológica que le impedía volar, se especuló con otra crisis matrimonial. El propio Alberto de Mónaco lo negó, y lamentó no haberlo hecho antes ante el daño que les estaba causando. Todo parecía acabar el 8 de noviembre de 2021, cuando la Primera Dama regresó por fin a Mónaco y se produjo el reencuentro con el Príncipe Alberto y con sus hijos Jacques y Gabriella. La felicidad era ya completa, e incluso apareció por allí Estefanía de Mónaco, mostrando que otros miembros de la familia Grimaldi también había echado de menos a la Princesa Charlene.

La tranquilidad duró poco. La tormenta fue desatada por Chantell Wittstock, que no solo es cuñada de Charlene de Mónaco, sino que trabaja para su fundación en Sudáfrica. En declaraciones a Daily Mail señaló que por un lado no era seguro que la Princesa Charlene se instalara de nuevo en el Palacio Grimaldi y que tampoco estaba claro que retomara inmediatamente su agenda oficial. Se especulaba así, o se daba por hecho, que la Princesa de Mónaco iba a vivir en un apartamento de dos habitaciones situado a unos 300 metros de la residencia oficial de los Grimaldi. Sobre eso, la esposa de Sean Wittstock comentó que su cuñada buscaría el lugar más cómodo para vivir o que estaría entre ambos lugares. Eso sí, matizó que estaría con su marido y sus hijos.

¿Por qué una esposa feliz iba a preferir vivir en otro lugar, por cerca que esté, en vez de en el Palacio Grimadi con su marido y sus hijos? ¿O tal vez los cuatro residirán en el apartamento? ¿Por qué iban a hacerlo teniendo tanto espacio a su disposición? Volvían así los rumores de separación entre los Príncipes de Mónaco, y ante las especulaciones, Palacio Grimaldi habló para aclarar un tema, pero echando más leña al fuego con el otro asunto.

No se dirá dónde vive Charlene de Mónaco

"Sus Altezas Serenas han decidido que es necesario un período de calma y descanso para garantizar la total recuperación de la salud de la Princesa Charlene. Después de haber luchado con problemas de salud durante los últimos meses, la Princesa está todavía convaleciente y continuará estándolo durante las próximas semanas, lo que le permitirá recuperarse de un estado de fatiga general que arrastra. Debido a esta situación, la pareja principesca lamenta anunciar que la Princesa Charlene no podrá asistir a las celebraciones del Día Nacional de este año, junto con su familia y la gente de Mónaco. Tan pronto como su salud se lo permita, la Princesa espera volver a cumplir con sus deberes principescos y pasar tiempo con los monegascos". Se anunciaba así la retirada temporal de la Princesa Charlene de los actos oficiales.

Pero había más: "Para proteger la comodidad y la privacidad esenciales para su recuperación, la ubicación de la Princesa permanecerá estrictamente confidencial". De este modo, se dejaba como una incógnita dónde se iba a encontrar la Princesa Charlene. ¿Estaría en el apartamento o en el Palacio Grimaldi? ¿Sola o con su familia? ¿Tal vez en Roc Agel, residencia de verano de la Familia Principesca? Todo son interrogantes cuando se trata de Alberto y Charlene de Mónaco, una pareja que pese a los rumores sigue adelante con su matrimonio y desea contar con armonía familiar para criar y cuidar a lo más importante en su vida: sus hijos.

En esta noticia

Princesa Charlene de MónacoRealeza