-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siempre que puede toma posiciones en los tendidos para seguir en primera persona las faenas del torero. Esta vez, afincada en Sotogrande disfrutando de unos días de vacaciones, Victoria Federica no ha podido viajar hasta Calatayud (Zaragoza) para apoyar a Gonzalo Caballero en una de sus tardes más importantes de la temporada.
Después de la grave cogida que tuvo en Las Ventas en mayo de 2019, el diestro regresaba a las plazas de toros con ilusión y ganas. Y aunque la cosa no salió de la mejor manera posible, para Caballero fue suficiente con poder volver a vestirse de luces tal y como manifestó en sus redes sociales junto a un carrusel de fotos.
El mensaje de Victoria Federica a Gonzalo Caballero / Instagram"Muy Feliz de volver así. Detrás de este vestido de luces hay mucha lucha por poner la pierna a punto y las sensaciones de hoy han sido muy bonitas. Una pena que la espada se llevase las orejas , pero hoy el triunfo era otro", escribió.
Victoria Federica y Gonzalo Caballero no terminan de dar el paso
Unas palabras que tuviera una rápida y positiva contestación por parte de sus seguidores y amigos. Entre ellos recibió un mensaje muy especial y que no ha pasado desapercibido para nadie, el de Victoria Federica: " Increíble morritos ", decía la hija de la Infanta Elena junto a un emoticono de una llama, un corazón rojo y unos aplausos.
A pesar de que los jóvenes no terminan de confirmar su relación sentimental, sus numerosas salidas apuntan a que entre ellos existe más que una profunda amistad que comenzó cuando Froilán les presentó allá por el año 2016. Desde entonces lo suyo se ha ido consolidando poco a poco, algo manifiestamente claro en sus miradas cómplices y cariñosas cuando se dejan ver juntos en público.
