Galería: Archie Harrison en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El podcast de Meghan Markle, Achetypes, por fin ha visto la luz, prácticamente dos años después de la creación de la compañía Archewell Audio, y ha tenido como primera invitada a la tenista Serena Williams. Durante su conversación con la deportista, la Duquesa de Sussex se ha sincerado sobre uno de los momentos más duros de su vida, un incendio que tuvo lugar en la habitación de su hijo, Archie Harrison.
Todo comenzó con el viaje que el Príncipe Harry y Meghan Markle realizaron a África en 2019 y al que los acompañó su hijo, que por aquel momento tenía cuatro meses y medio. Allí se alojaron en una vivienda donde dejaron a Archie para atender a uno de los compromisos oficiales de los Duques: "Lo dejamos en la vivienda en la que nos alojábamos y él se iba a dormir la siesta", ha comenzado contando. Así, ha seguido contando que les dieron la noticia del incendio en el coche de regreso a la vivienda.
Cuando llegaron, su niñera Lauren les recibió, todavía con el susto: "Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo ", ha dicho, contando que fue una suerte que la niñera se llevara a su hijo con ella. Así, en ese poco tiempo, el calentador del cuarto de Archie comenzó a arder: "No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo".
La Duquesa de Sussex ha seguido contando lo difícil que fue pensar que, de no ser por su niñera, su hijo habría estado en ese cuarto durmiendo: " Todos estaban llorando, temblaban, ¿y qué teníamos que hacer? Salir y acudir a otro compromiso oficial. Eso no tenía ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó", ha concluido. Durante su viaje, se desplazaron a otros apartamentos alejados de una posible tragedia que dejó marcada a la Duquesa.
Una amistad muy cercana
Meghan Markle y Serena Williams han hablado de la maternidad, la ambición y la connotación negativa a la que se enfrentan las mujeres con esta palabra. Para promocionar el capítulo, la tenista ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram junto a la Duquesa y su hija Olympia: " Me encantó hablar sobre tantos temas importantes con mi querida amiga Meghan como su primera invitada en su podcast. Ya ha salido y vale la pena escucharlo, especialmente si eres ambicioso", ha escrito.

