Margot Robbie habla sobre su amistad con el Príncipe Harry y le invita a Los Angeles con Meghan Markle

CENA DE AMIGOS

Margot Robbie habla sobre su amistad con el Príncipe Harry y le invita a Los Angeles con Meghan Markle

La actriz australiana quiere invitar a cenar a los Duques de Sussex si deciden pasar más tiempo en Los Ángeles.

Margot Robbie habla sobre su amistad con el Príncipe Harry y le invita a Los Angeles con Meghan Markle

La actriz que interpreta al personaje de Harley Quinn en la película 'Escuadrón suicida' ha concedido una entrevista para el medio The Sun con motivo de la segunda parte del film y ha hablado, entre otras cosas, sobre la relación de amistad que mantiene con el Príncipe Harry y su decisión junto a Meghan Markle de mudarse a Canadá. Margot Robbie estrechó su amistad con el nieto de la Reina Isabel en diciembre de 2015 cuando ambos coincidieron en una fiesta de inauguración en la casa de la modelo Suki Waterhouse.

Margot Robbie en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020Margot Robbie en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020

Cara Delevingne fue quien le presentó al Príncipe Harry a la actriz australiana, un hecho que dejó una anécdota graciosa ya que Margot Robbie no reconoció al principio al Duque de Sussex y se pensó que se trataba del cantante Ed Sheeran. "En realidad, cuando le vi con esas gafas, pensé: "Dios mío, no sabía que Ed Sheeran estaba en la fiesta", ha confesado la actriz recordando ese momento. Más tarde, la actriz trató de excusarse cuando se dio cuenta de su error: "¡Pero no llevaba una corona! ¡No sé si es un príncipe!", aseguró Robbie.

Margot Robbie también ha hablado en esta entrevista de la decisión que el Príncipe Harry y Meghan Markle tomaron a principios de 2020 de dejar de formar parte de la Casa Real Británica: "He conocido al Príncipe Harry por un tiempo y sé que es realmente un gran hombre. Sé tanto como cualquiera que moverse al otro lado del mundo supone una gran decisión. Yo todavía echo mucho de menos Londres, pero tenía mis razones para mudarme y ellos tienen sus razones para haber tomado esta decisión. No es algo tomado a la ligera", ha confesado la actriz.

El Príncipe Harry en un acto en Buckingham Palace tras el SussexitEl Príncipe Harry en un acto en Buckingham Palace tras el Sussexit

Además, Margot Robbie también ha aprovechado la ocasión para invitar a los Duques de Sussex a cenar en Los Ángeles con ella y su marido, Tom Ackerley: "Si van a pasar más tiempo en Los Ángeles, nos encantaría cenar con ellos", ha asegurado la actriz de 'El escándalo' en su entrevista con el citado medio. Por otro lado, E! News ha asegurado que el Príncipe Harry y Meghan Markle ya están planeando un futuro viaje junto a su hijo Archie a Los Ángeles para pasar el verano de 2020. Además, ambos también han viajado al país natal de la Duquesa de Sussex para mantener reuniones sobre el futuro profesional del matrimonio.

Futuro profesional de Harry y Meghan

Los Duques de Sussex fueron fotografiados saliendo de un avión comercial que aterrizó en Canadá. Al parecer, ambos volvían de su viaje por Estados Unidos y se mostraron muy sonrientes al pisar suelo canadiense. Sobre los planes del matrimonio, se ha especulado que el Príncipe Harry ha estado negociando para trabajar con el grupo financiero Goldman Sachs, cuyo papel dentro de esta corporación sería el de intervenir en conferencias organizadas por este grupo. Por su parte, Meghan Markle tendría el deseo de volver al mundo de la interpretación y para eso ya estaría buscando un agente o representante que le ayude a retomar su carrera, si no como actriz, con algo relacionado con el mundo del espectáculo.

Te puede interesar