Así es la mansión valorada en 11 millones de euros en la que el Rey Juan Carlos vive en Abu Dabi

SU INCREÍBLE REFUGIO

Así es la mansión valorada en 11 millones de euros en la que el Rey Juan Carlos vive en Abu Dabi

Desde que dejase el lujoso hotel en el que se alojó a su llegada a Abu Dabi en agosto de 2020, el Rey Juan Carlos habita una lujosa mansión valorada en 11 millones de euros.

Así es la mansión valorada en 11 millones de euros en la que el Rey Juan Carlos vive en Abu Dabi

A raíz del desmentido por parte de Casa Real sobre el supuesto estado de salud "grave" del Rey Juan Carlos, y este mismo asegurase vía telefónica estar muy bien desvelando que hace "dos horas de gimnasia al día", mucho se ha empezado a comentar otra vez cómo es su vida en Abu Dabi, donde vive desde que en agosto de 2020 anunciara que abandonaba España.

Nada más producirse el desmentido, en 'Ya es mediodía' mostraron la imagen del padre del Rey Felipe muy sonriente durante un almuerzo con amigos, ahora en 'Viva la vida' han desvelado cómo es la impresionante mansión en la que se aloja desde que a finales de 2020 dejó el lujoso hotel en que fue acogido a su llegada.

El Rey almorzando con amigos en su terraza / Telecinco.esEl Rey almorzando con amigos en su terraza / Telecinco.es

4.150 metros cuadrados de parcela sobre los cuales se levanta una vivienda de 1.050 metros cuadrados que cuenta con seis habitaciones y siete cuartos de baño. Valorada en 11 millones de euros y dividida en dos plantas, cuenta con varios salones en los que hay futbolín, billar o sala de cine.

La lujosa villa del Rey Juan Carlos tiene piscina infinita y playa privada

Además el equipo del paparazzi Diego Arrabal también ha podido conocer que todas las habitaciones tienen vistas al mar e incluso una de ellas, la más grande, además de tener su propio salón, cuenta con una terraza que tiene acceso directo a una playa privada. Asimismo, la parcela, con grandes zonas verdes, cuenta con una piscina infinita para relajarse viendo el atardecer.

La mansión del Rey cuenta con piscina infinita y playa privada / Telecinco.esLa mansión del Rey cuenta con piscina infinita y playa privada / Telecinco.es

Y en cuanto a su localización, esta increíble mansión que ocupa el Rey Juan Carlos se encuentra en la isla de Nurai. Una pequeña extesión de tierra en Abu Dabi de alrededor de un kilómetro cuadrado en la que existe un lujoso completo hotelero y 11 villas de lujo con plena intimidad, tras una de las cuales se 'esconde' el Emérito.

Te puede interesar