La imagen del Rey Juan Carlos que desmiente que esté grave

ESTÁ BIEN

La imagen del Rey Juan Carlos que desmiente que esté grave

El Rey Juan Carlos disfrutó de un almuerzo con sus anfitriones que demuestra que su estado no es preocupante.

La imagen del Rey Juan Carlos que desmiente que esté grave

El Rey Juan Carlos no está grave. Si bien su estado de salud es delicado, sobre todo por unos importantes problemas de movilidad que condicionan su día a día, no es cierto que se encuentre grave y que por tanto se estuviera trabajando en un hipotético regreso a España. Así lo dejó claro Casa Real, que señaló que la información ofrecida carecía de fundamento.

El Rey Juan Carlos en una comida en Abu DabiEl Rey Juan Carlos en una comida en Abu Dabi | Foto: Telecinco.es

Si por un lado Carlos Herrera había podido hablar con Juan Carlos de Borbón, que le dejó claro que estaba bien, por otro el Rey Juan Carlos mantuvo una conversación con Ok Diario en la que desmentía encontrarse mal: "Estoy bien, hago dos horas de gimnasia todos los días", manifestó. En caso de estar grave, no podría seguir con sus rutinas de gimnasia.

Por si fuera poco, 'Ya es mediodía' ha publicado una imagen en la que se puede ver al Rey Juan Carlos con el aspecto de alguien que se encuentra bien, o al menos que no está grave, ni muchísimo menos.

Mohammed bin Zayed Al NahyanMohammed bin Zayed Al Nahyan

La fotografía fue tomada horas antes de que se informara de la presunta gravedad del Rey Juan Carlos. En ella se ve a Juan Carlos de Borbón disfrutando de un almuerzo al aire libre acompañado de dos buenos amigos, entre los que se encuentra uno de sus anfitriones. Se trata de Mohammed bin Zayed Al Nahyan, heredero de Abu Dabi, o al menos parece tratarse de él en la foto divulgada por el programa.

Muy bien tratado en Abu Dabi

El Rey Juan Carlos parece tranquilo, relajado y disfrutando de una comida con las personas que le han hecho tan agradable su estancia en Abu Dabi. En un primer momento se le dio cobijo en el lujoso Emirates Palace Hotel, aunque posteriormente se le acomodó en una residencia privada en la que permanece.

El Rey Juan Carlos con el heredero de Abu DabiEl Rey Juan Carlos con el heredero de Abu Dabi | Foto: Telecinco.es

Que le tratan muy bien es allí es algo evidente, y por si había dudas, han sido despejadas por Carlos Herrera. El locutor ha hablado con 'Ya es mediodía', y además de dejar claro que el Rey Juan Carlos se encuentra bien, ha reconocido que es muy querido en Abu Dabi y que le tratan muy bien. Además, de acuerdo con José Antonio Zarzalejos, las autoridades emiratís le han puesto seguridad adicional y se preocupan de que la intimidad del Rey Juan Carlos esté a salvo.

Te puede interesar