Magdalena de Suecia se queda sin la celebración de su 40 cumpleaños que más ilusión le hacía

FAMILIA REAL SUECA

Magdalena de Suecia se queda sin la celebración de su 40 cumpleaños que más ilusión le hacía

La Princesa Magdalena iba a completar los festejos por su 40 cumpleaños durante su estancia en Suecia. Sin embargo, el acto ha quedado pendiente.

Magdalena de Suecia se queda sin la celebración de su 40 cumpleaños que más ilusión le hacía

Magdalena de Suecia celebró su 40 cumpleaños el 10 de junio de 2022. Lo hizo en Miami, en privado y acompañada de sus familiares más cercanos y los amigos que tiene en Florida. A los cuatro días estaba en Suecia con sus hijas, la Princesa Leonore y la Princesa Adrienne, y ya el 17 de junio de 2022 aterrizaron en Estocolmo Chris O'Neill y el Príncipe Nicolás, aprovechando para celebrar con el resto de la Familia Real Suecia tanto los 40 de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland como los 7 de su hijo Nicolas de Suecia.

Magdalena de Suecia en la inauguración del Discovery Park en SkulebergetMagdalena de Suecia en la inauguración del Discovery Park en Skuleberget

También en Suecia las celebraciones fueron privadas, de las que la Princesa Magdalena comentó que fueron divertidas y que se había tomado muy bien entrar en una nueva década: "Hay personas que tienen bastante ansiedad al cumplir los 40, pero para mí creo que llegar a los 40 es maravilloso. Lo importante es haberlo cumplido teniendo a tus seres queridos alrededor. ¡Aprecio eso y aprecio la vida. Siento gratitud!", declaró.

La fiesta de la World Childhood Foundation

Faltaba eso sí algo público. No institucional al no tratarse del Rey o de la Princesa Heredera, pero los 40 son importantes y la Reina Silvia quiso organizar algo a la altura para su hija pequeña. Su idea fue una celebración en un barco por el Mälaren, el lago que baña la capital sueca, así como una fiesta en Gröna Lund, un parque de atracciones situado en la isla de Djurgården. Todo ello bajo la organización de la Reina de Suecia y la World Childhood Foundation, entidad de la que la Princesa Magdalena es Vicepresidenta de honor y en la que trabaja activamente. De este modo, habría una divertida celebración con la que se buscaba obtener donaciones para esta entidad creada para proteger a la infancia.

Silvia de Suecia y Magdalena de Suecia en los Premios Childhood 2019Silvia de Suecia y Magdalena de Suecia en los Premios Childhood 2019

Previsto para el 14 de agosto de 2022, el evento comenzaba en Strandvägen, Estocolmo, y para participar en él había que pagar más de 650 euros. Lamentablemente, esta fiesta se ha quedado en nada. Así lo confirmó la Casa Real Sueca a Svensk Damtidning, que ha señalado que ante la imposibilidad de asistir de numerosos asistentes, el acto se traslada para el año siguiente.

De este modo, la Princesa Magdalena se queda sin esta fiesta con la que esperaba recaudar una importante cantidad para la World Childhood Foundation, organización de la que algún día será Presidenta de Honor cuando la Reina Silvia decida pasarle el testigo.

Te puede interesar