Magdalena de Suecia deslumbra en una cena de gala junto a los Reyes y el Príncipe Daniel

CENA DE GALA

Magdalena de Suecia deslumbra en una cena de gala junto a los Reyes y el Príncipe Daniel

La Princesa Magdalena brilló en la cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo y ejerció de pareja de Daniel de Suecia porque la Princesa Victoria sigue de baja.

Los Reyes de Suecia en una cena de gala en EstocolmoLos Reyes de Suecia en una cena de gala en Estocolmo

Sus Majestades los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia celebraron una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo al que asistieron miembros de la Familia Real y otras personalidades del país escandinavo. La Familia Real acudió con sus mejores galas, destacando el vestido fucsia de la Reina y el elegante atuendo de terciopelo en color burdeos que lució la Princesa Magdalena, que como su madre portó una tiara.

La Princesa Magdalena fue la gran protagonista, pues ha retomado su agenda oficial desde que aterrizó en Suecia, país que abandonó para instalarse en Estados Unidos y comenzar una nueva vida. Actualmente reside en Nueva York, donde disfruta de su relación con Chris O'Neil y trabaja en la Fundación Mundial para la Infancia ubicada en la Gran Manzana.

Asimismo, Magdalena ejerció de pareja de su cuñado, el Príncipe Daniel, que regresó a la vida oficial tras un periodo de baja por paternidad por el nacimiento de su primogénita, la Princesa Estela, que vino al mundo el pasado 23 de febrero. Por su parte, la Heredera continúa disfrutando de su bebé y todavía no se conoce la fecha en la que retomará sus compromisos oficiales.

Magdalena de Suecia y el Príncipe Daniel en una cena de gala en EstocolmoMagdalena de Suecia y el Príncipe Daniel en una cena de gala en Estocolmo

Invitados de primera categoría en el Palacio Real

Entre los asistentes al ágape estuvieron representantes del cuerpo diplomático, el Parlamento, Gobierno, departamentos y organismos, la ciencia, la cultura, el deporte y la industria sueca, todos ellos invitados a una cena ofrecida en la sala de Carlos XI.

Entre el menú servido destacaron entrantes con ostras, marisco, espárragos y tomates. Más tarde degustaron rodaballo y compota, así como pato con salsa de naranja, entre otros platos. Como colofón se sirvieron helados y gran variedad de chocolates con trufa y fruta de la pasión.

Te puede interesar