Magdalena de Suecia y su novio Chris O'Neill se van a vivir juntos al centro de Manhattan

UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN

Magdalena de Suecia y su novio Chris O'Neill se van a vivir juntos al centro de Manhattan

Hace dos años que se instaló en Nueva York. Allí fue donde comenzó su relación y ahora la Princesa Magdalena de Suecia ha decidido dar un paso más e irse a vivir con su novio.

Magdalena de Suecia y su novio Chris O'Neill se van a vivir juntos al centro de ManhattanMagdalena de Suecia

Magdalena de Suecia consolida su relación con Chris O'Neill, el estadounidense al que conoció cuando se instaló hace dos años en Nueva York tras romper su compromiso de boda con Jonas Bergstrom. La hija de los Reyes Gustavo y Silvia de Suecia está ahora dispuesta a dar un paso más en su relación e irse a vivir con el corredor de bolsa.

Según ha publicado el diario Expressen, la Princesa y el corredor de bolsa se mudarán muy pronto a vivir a un lujoso apartamento de cuatro habitaciones situado en el centro de Manhattan. Un paso muy importante para ella pero que podría no haber sentado del todo bien a la Casa Real sueca.

La Casa Real sueca, algo molesta con la noticia

Y es que no hay que olvidar que en unos días su hermana la Princesa Victoria dará a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Daniel Westling, un motivo de gran alegría que la mantendrá alejada de la vida pública algún tiempo.

Por ello, los Reyes de Suecia habían pensado en la posibilidad de que fuera su hermana pequeña Magdalena la que la sustituyera en los compromisos oficiales. Sin embargo parece que ella no está muy por la labor, puesto que el citado medio ha asegurado que la Princesa le ha comunicado a sus padres que ella tiene su vida y si círculo de amistades en Nueva York y no contempla esa idea.

Te puede interesar