Magdalena de Suecia y Chris O'Neill esperan su tercer hijo

BEBÉ REAL

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill esperan su tercer hijo

La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland ha comunicado que será madre por tercera vez. Será el séptimo nieto para los Reyes de Suecia.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill esperan su tercer hijo

La Familia Real Sueca ha pasado de contar solo con cinco miembros, los Reyes y sus tres hijos, a ser un enorme clan entre los yernos, la nuera y los numerosos nietos. Mientras los Bernardotte esperan la llegada del segundo hijo de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, previsto para septiembre, otro miembro de la Casa Real ha anunciado por sorpresa un nuevo embarazo.

La Princesa Magdalena y Chris O'Neill con sus hijos Leonor y Nicolas en el bautizo de Alejandro de SueciaLa Princesa Magdalena y Chris O'Neill con sus hijos Leonor y Nicolas en el bautizo de Alejandro de Suecia

A través de su cuenta de Facebook, la Princesa Magdalena ha comunicado que está embarazada del que será su tercer hijo: "Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. De cuatro vamos a pasar a ser cinco", ha comentado la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland.

Baby boom real

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se casaron el 8 de junio de 2013 en Estocolmo. Menos de 9 meses después, el 20 de febrero de 2014, vino al mundo su primogénita, la Princesa Leonor. El segundo, el Príncipe Nicolás, nació el 15 de junio de 2015, tan solo dos días después de la boda de los Duques de Värmland.

Los Reyes de Suecia con sus hijos y nietos en SollidenLos Reyes de Suecia con sus hijos y nietos en Solliden

Ahora, se espera que en marzo de 2018 venga al mundo el tercer vástago de la princesa y el financiero, un bebé al que se le dará tratamiento de Alteza Real, dignidad de Príncipe de Suecia más el ducado que estime oportuno su abuelo materno, el Rey de Suecia. Se espera que al nacer ocupe el noveno lugar en la línea de sucesión al trono.

Para los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia será el séptimo nieto nacido en seis años. Además de los dos que ya tiene la Princesa Magdalena más el que espera, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel son padres de la Princesa Estela (24 de febrero de 2012) y del Príncipe Oscar (2 de marzo de 2016). Por su parte, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist tienen al Príncipe Alejandro (19 de abril de 2016) y repetirán paternidad en septiembre de 2017.

Te puede interesar