La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se convierten en padres de un niño

SEGUNDO HIJO

La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se convierten en padres de un niño

Dos días después de asistir a la boda de su hermano Carlos Felipe de Suecia con Sofia Hellqvist, la Princesa Magdalena ha dado a luz a su segundo hijo.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con su hija Leonor tras la boda de Carlos Felipe y Sofia de SueciaMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con su hija Leonor tras la boda de Carlos Felipe y Sofia de Suecia

Ya en su momento se habló de la posibilidad de que la Princesa Magdalena de Suecia no pudiera asistir a la boda de su hermano Carlos Felipe de Suecia con Sofia Hellqvist por estar a punto de salir de cuentas. Finalmente sí asistió al enlace y, dos días después, se ha convertido en madre por segunda vez.

La Casa Real sueca ha utilizado su cuenta de Facebook para anunciar que la Princesa y su marido Chris O'Neill se han convertido en padres por segunda vez este lunes 15 de junio a las 1:45 horas de la tarde, cuando Magdalena de Suecia ha dado un niño.

Magdalena de Suecia en la recta final de su segundo embarazoMagdalena de Suecia en la recta final de su segundo embarazo
"El Mariscal del Reino se complace en anunciar que la princesa Magdalena dio a luz a un hijo el 15 de junio a las 1.45 pm. Tanto la madre y el niño se encuentran en perfecto estado de salud", reza el breve comunicado.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill ya tienen la parejita

Así, 48 horas después de que Suecia se vistiera de gala para ver casarse al Príncipe Carlos Felipe con su novia Sofia Hellqvist, el país vuelve a tener buenas noticias por parte de su Casa Real. Por el momento se desconoce el nombre del pequeño, que se ha convertido en el hermanito pequeño de la Princesa Leonor de Suecia, que el pasado mes de febrero celebró su primer cumpleaños.

Te puede interesar