La soledad de Magdalena de Suecia antes de dar a luz: sin Chris O'Neill ni su hija Leonor

DÍA NACIONAL DE SUECIA

La soledad de Magdalena de Suecia antes de dar a luz: sin Chris O'Neill ni su hija Leonor

La hija menor de los Reyes celebró el Día Nacional de Suecia junto a casi toda la Familia Real salvo su marido y su hija. En unos días dará a luz a su segundo hijo.

La Familia Real Sueca en el Día Nacional de Suecia 2015La Familia Real Sueca en el Día Nacional de Suecia 2015

Cada 6 de junio tiene lugar el Día Nacional de Suecia, una celebración en la que la Familia Real se suele reunir al completo para participar en varios festejos. Una de las más esperadas era Magdalena de Suecia, cuya presencia podía ser duda hasta el último momento, ya que está a punto de dar a luz por segunda vez.

Finalmente, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland pudo estar presente en la fiesta nacional, y se enfundó el vestido tradicional que portan las mujeres de la Familia Real en el Día de Suecia, aunque adaptado a su avanzadísimo estado de gestación.

Magdalena de Suecia se ahorró el paseo en carruaje

Magdalena de Suecia en la recta final de su segundo embarazoMagdalena de Suecia en la recta final de su segundo embarazo
La hija menor de los Reyes se mostró muy contenta junto a sus padres, a sus hermanos, a su sobrina y a sus cuñados, aunque a buen seguro echó en falta a la familia que ella ha creado, ya que los grandes ausentes de la celebración fueron su marido, Chris O'Neill, y su hija, la Princesa Leonor. En el caso del empresario, la Casa Real informó que no se encontraba en el país, y por eso no pudo acudir a las festividades, eso sí, con gran pesar.

Pese a que Magdalena de Suecia reside en Estocolmo con su hija, la niña no estuvo presente en los actos, como tampoco su prima Estela fue a todos los acontecimientos que tienen lugar por la fiesta nacional, aunque sí desfiló en carruaje con sus padres, el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, que ocuparon todos un coche de caballos.

Sofia Hellqvist y Magdalena de Suecia en el Día Nacional de Suecia 2015Sofia Hellqvist y Magdalena de Suecia en el Día Nacional de Suecia 2015

Por su parte, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland prefirió viajar desde Skansen al Palacio Real en automóvil para ir más cómoda, ya que además de no tener pareja, las molestias propias de estar a punto de dar a luz le hubieran impedido tener un viaje agradable. Ahora queda por ver cuándo llega al mundo el segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill.

Te puede interesar