La madre de Iñaki Urdangarin reconoce cómo será su relación con la Infanta Cristina tras la separación

SUEGRA Y NUERA

La madre de Iñaki Urdangarin reconoce cómo será su relación con la Infanta Cristina tras la separación

Claire Liebaert, que comentó si conocía o no a Ainhoa Armentia, habló además del vínculo que espera seguir teniendo con la Infanta Cristina.

La madre de Iñaki Urdangarin reconoce cómo será su relación con la Infanta Cristina tras la separación

Aunque la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pidieron respeto para quienes les rodean en el comunicado en el que anunciaron su separación, eso no ha evitado que los reporteros se hayan acercado a familiares de unos y de otros para conocer qué saben sobre esta ruptura o cómo se encuentran.

Claire Liebaert tras realizar unas compras en VitoriaClaire Liebaert tras realizar unas compras en Vitoria

Una de las más buscadas ha sido Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin. La belga reside en una vivienda situada en la calle Fray Francisco de Vitoria de la capital alavesa, casa en la que acogió a su hijo Iñaki cuando a principios de 2021 pudo trasladarse allí. En aquel tiempo la prensa le siguió para preguntarle por esto. Casi un año después, las preguntas son sobre la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Con el cariño de siempre

Tan educada y paciente como de costumbre, contestó con cierta cordialidad a la prensa que se acercó a ella. Sin embargo, mostró que empieza a cansarse de la persecución mediática que le lleva afectando desde que se publicaron las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia juntos.

La Infanta Cristina paseando por Vitoria con Pablo Urdangarin y Claire LiebaertLa Infanta Cristina paseando por Vitoria con Pablo Urdangarin y Claire Liebaert

"Estamos bien, hemos hablado, está todo dicho, podemos ser una familia normal. Más no puedo decir, no quiero ser desagradable, pero ya no puede decir más. Hemos hablado todos, estamos muy bien, de verdad", manifestó la madre del exjugador de balonmano.

Pero sí había un par de cosas que podía añadir. Preguntada por si la separación iba a cambiar su relación con Cristina de Borbón, la belga lo tuvo claro: "La relación con la Infanta Cristina va a seguir igual". Así dejó claro que por mucho que el vínculo matrimonial se disuelva, y que seguramente la verá menos, el cariño que se tiene desde siempre, y que creció todavía más desde que estalló el Caso Nóos, no va a desaparecer. Además, añadió que no había conocido a Ainhoa Armentia.

Te puede interesar