David Armstrong-Jones, Lord Snowdon, se divorcia de su mujer tras 26 años de matrimonio

RUPTURA

David Armstrong-Jones, Lord Snowdon, se divorcia de su mujer tras 26 años de matrimonio

A través de un comunicado, el matrimonio ha confirmado la separación de mutuo acuerdo y piden respeto y privacidad a la prensa.

David Armstrong-Jones, Lord Snowdon, se divorcia de su mujer tras 26 años de matrimonio

La Princesa Margarita y su hijo, David Armstrong-JonesLa Princesa Margarita y su hijo, David Armstrong-Jones

Lord Snowdon y su familia han formado parte de numerosos eventos familiares en Sandringham, como la misa a la que acuden todos los años los miembros de la Familia Real Británica, algo que deja ver la cercana relación que la Monarca mantiene con los hijos de su hermana, la Princesa Margarita. La mujer de Lord Snowdon es hija de un aristócrata angloirlandés, Charles Stanhope, que ostenta el título de Conde de Harrington, mientras que David Armstrong-Jones es conocido como 'el carpintero real' debido a su negocio de muebles de alta gama que fabrica artículos a medida, Linley's. El sobrino de Isabel II utilizó el título subsidiario con el que fue conocido hasta la muerte de su padre como nombre para su negocio.

Lord Snowdon no escribirá sobre la Princesa Margarita

Lord Snowdon, un miembro de la familia Windsor muy querido por la Reina, ha obtenido más protagonismo a su pesar a través de 'The Crown', donde se ha mostrado la complicada vida de su madre, la Princesa Margarita. En ese sentido se habló del enfado de David Armstrong-Jones con la ficción y su deseo de escribir una biografía sobre la Princesa Margarita. Sin embargo, Lord Snowdon tuvo que desmentir la información que se había publicado sobre el libro: "Ha habido muchos libros sobre ella y aunque ninguno haya captado su esencia, puedo asegurar que las informaciones de que estoy escribiendo se han exagerado y no voy a ser el autor de su biografía", aseguró el sobrino de la Reina Isabel.

Te puede interesar