Galería: Los Reyes Felipe y Letizia, anfitriones del presidente de Argentina Mauricio Macri y Juliana Awada
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes de España ofrecieron una cena de gala en el Palacio Real de Madrid en honor al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada. Si bien por la mañana la Reina y la Primera Dama mostraron una imagen muy similar a la hora de vestir, ya por la noche todo cambió y cada una de ellas sacó sus mejores galas en este acto, en el que mostraron estilos bien diferentes.
La Reina Letizia charla con Juliana Awada mientras el Rey Felipe lo hace con Mauricio Macri en la cena de gala en el Palacio RealDoña Letizia se decantó por un vestido negro, muy sobrio, que acompañó de dos de sus mejores joyas. La primera de ellas, la tiara más valiosa del joyero real, pues es la pieza que Alfonso XIII regaló a la Reina Victoria Eugenia, a quien solían llamar Ena, por su boda y que tiene una gran Flor de Lis, emblema de los Borbones.
Aunque es más asidua a la tiara floral, esa que Franco regaló a la Reina Sofía y que la Emérita ha prestado a su nuera en numerosas ocasiones, esta vez ha decidido usar esta joya. Es la primera vez que Doña Letizia la luce, pero dada la importancia del acto así lo ha decidido. Está realizada en platino y brillantes en forma de cestillo con charnelas que permiten lucirla cerrada o abierta.
Albert Rivera saluda a Juliana Awada ante el presidente de Argentina Mauricio Macri y los Reyes Felipe y LetiziaLos muchísimos brillantes de talla diamante que lleva engastados tienen forma de flores de lis. Doña Letizia también lució el emblema de los Borbones en un broche que llevaba en su banda azul y que se lo regaló el Rey Felipe por su quinto aniversario de boda. Las joyas fueron lo que la dio un toque de distinción a la Reina durante la cena.
Excelente relación bilateral
Por su parte, Juliana Awada lució un vestido exclusivo del diseñador Gabriel Lage. Se trata de un modelo de noche en rosa, con escote en V, con tul labrado. Un diseño muy elegante, con el que se ganó la admiración de los asistentes a la cena entre los que había representantes tanto del mundo de la cultura como Nuria Espert, del deporte como Teresa Perales, y de la política como Albert Rivera y Manuela Carmena, así como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Una vez más quedó de manifiesto la excelente relación que tienen las dos parejas, sobre todo el Rey Felipe y el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, y las dos Primeras Damas, la Reina Letizia y Juliana Awada, que charlaron animadamente tras el besamanos.
