La Reina Letizia y Juliana Awada, como dos amigas en el inicio de la Visita de Estado del presidente de Argentina

RECIBIMIENTO

La Reina Letizia y Juliana Awada, como dos amigas en el inicio de la Visita de Estado del presidente de Argentina

Los Reyes recibieron con todos los honores al presidente Macri y a su esposa con ocasión de su Visita de Estado a España.

La Reina Letizia y Juliana Awada, como dos amigas en el inicio de la Visita de Estado del presidente de Argentina

Los Reyes Felipe y Letizia con el presidente de Argentina Mauricio Macri y su mujer Juliana AwadaLos Reyes Felipe y Letizia con el presidente de Argentina Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada

Looks idénticos

Llamó la atención la excelente relación entre la Reina de España y la Primera Dama. Ambas mujeres fueron vistas charlando animadamente, o al menos todo lo que podían en un acto protocolario. Además, en un momento dado llegaron a reír, dejando patente que la relación entre las consortes es excelente.

Fue curioso también ver la coincidencia de sus looks. Se desconoce si los equipos de vestuario de ambas hablaron o fue al azar, pero lo cierto es que iban casi iguales. Las dos escogieron tonos similares, rosa cuarzo en el caso de la Reina Letizia y malva en el de Juliana Awada.

La Reina Letizia y Juliana Awada, muy sonrientes en la ceremonia de bienvenida al presidente de ArgentinaLa Reina Letizia y Juliana Awada, muy sonrientes en la ceremonia de bienvenida al presidente de Argentina

La esposa del Monarca no estrenaba, ya que lució este Felipe Varela en noviembre de 2013 con motivo de una visita oficial a Estados Unidos. En el caso de la mujer de Macri, completó su look con aplique de pelo en su chaqueta y unos salones de Valentino que están muy de moda.

Una agenda repleta

La agenda del presidente de Argentina y la Primera Dama está plagada en estos dos días. Tras la recepción oficial, ambos se dirigieron al Congreso de los Diputados, donde recibió la Medalla de la Cámara Baja. Después, los Reyes ofrecerán un almuerzo al mandatario y su consorte. Esa misma noche, Felipe VI y Doña Letizia ofrecen una cena de gala a los Macri-Awada en el Palacio de Oriente.

Ana Pastor impone la Medalla del Congreso a Mauricio MacriAna Pastor impone la Medalla del Congreso a Mauricio Macri

Ya el jueves 23 de febrero, el Presidente y la Primera Dama inaugurarán junto a los Reyes la XXXVI edición de ARCOmadrid, donde Argentina es el país invitado. Como broche de oro, Mauricio Macri y Juliana Awada ofrecerán una recepción en honor a los Reyes a modo de agradecimiento y despedida.

Te puede interesar