La Reina Letizia, resplandeciente de negro en una noche agridulce por el recuerdo de su hermana Erika Ortiz

CENA OFICIAL

La Reina Letizia, resplandeciente de negro en una noche agridulce por el recuerdo de su hermana Erika Ortiz

Los Reyes de España presidieron la cena con la que se celebró el 30 aniversario del periódico Expansión en Madrid.

La Reina Letizia, resplandeciente de negro en una noche agridulce por el recuerdo de su hermana Erika Ortiz

Los Reyes presidieron el acto conmemorativo del 30 aniversario del diario Expansión. Hasta el Hotel Palace de Madrid se acercaron Don Felipe y Doña Letizia, que fueron recibidos por los responsables del medio, que estaban encantados de contar con la presencia del Jefe del Estado y su consorte en una noche tan especial.

Los Reyes Felipe y Letizia en el 30 aniversario de ExpansiónLos Reyes Felipe y Letizia en el 30 aniversario de Expansión

Una vez más, la Reina acaparó las miradas de admiración por su acertado vestuario en una noche de cumpleaños agridulce, pues si bien el motivo de su visita era alegre, para ella era triste a causa del décimo aniversario de la muerte de su hermana pequeña, Erika Ortiz.

Sea por este triste aniversario o por que consideró que era la pieza más adecuada para una cena de este calibre, Doña Letizia apostó por el negro. Con una original falda de la que colgaban plumas del mismo color, un top de media manga entallado, así como zapatos Magrit y cartera de mano a juego completaba su atuendo en la que puso la nota de color sus grandes pendientes, que le daban una gran luminosidad. Para el cabello, portó un moño lateral trenzado muy elegante.

El discurso del Rey

Además de la presencia regia hubo miembros de la política como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la presidenta del Congreso, Ana Pastor y algunos ministros del Gobierno de Mariano Rajoy como Cristóbal Montoro e Íñigo de la Serna. Por allí pasó también la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella.

El Rey Felipe da un discurso en el 30 aniversario de ExpansiónEl Rey Felipe da un discurso en el 30 aniversario de Expansión

Don Felipe dedicó unas palabras a los presentes en este aniversario. En su discurso, el Monarca destacó: "España necesita medios libres, sólidos y rentables". Además, resumiendo sus palabras, habló de las empresas: "Quiero destacar nuevamente la necesidad de que se conozca y reconozca siempre la gran labor como generadores de empleo, y el sentido de responsabilidad social que, cada vez más, es asumido y puesto en práctica por las compañías".

Te puede interesar