La Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan de la nieve en el Pirineo Aragonés

DÍA DE NIEVE

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan de la nieve en el Pirineo Aragonés

Las dos niñas, acompañadas por sus padres el Rey Felipe y la Reina Letizia, han disfrutado de la nieve en una jornada de esquí.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan de la nieve en el Pirineo Aragonés

Dejando de lado sus compromisos, el Rey Felipe y la Reina Letizia han decidido viajar acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, hasta el Pirineo Aragonés, donde han estado disfrutando de una jornada muy divertida en la nieva.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a cara descubierta en la nieveLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a cara descubierta en la nieve

La familia al completo ha estado disfrutando de esta actividad en la estación de esquí de Astún, una de las más conocidas de la zona. Ataviadas con la equipación adecuada, las dos niñas han podido divertirse junta, como tras tantas, veces, mientras perfeccionaban su técnica.

Completamente equipadas

La Princesa Leonor llevaba un abrigo negro estampado con polígonos de distintos colores, entre ellos el fucsia, como el pantalón apropiado para la nieva que llevaba. Por su parte, la infanta Sofía iba de color naranja fosforito de arriba a abajo, a juego con el casco que su hermana también llevada del mismo color.

Los Reyes Felipe y Letizia esquiando con la Princesa Leonor y la Infanta SofíaLos Reyes Felipe y Letizia esquiando con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

No es la primera vez que la familia Real disfruta de la nieva en familia, y es que además de ellos, a la Infanta Elena y a la Infanta Cristina también les apasiona este deporte. Leonor y Sofía, equipadas al completo, sonrieron antes los flashes de las cámaras, e incluso se quitaron sus gafas para practicar este deporte.

Los Reyes y sus hijas han dormido y desayunado en el hotel Villa de Anayet, en Canfranc, un lugar muy conocido por su estación de nieve internacional, inaugurada en 1928 Alfonso XIII, bisabuelo del rey Felipe.

Te puede interesar