Los Reyes Felipe y Letizia caen rendidos al fenómeno 'La la land'

VIERNES DE CINE

Los Reyes Felipe y Letizia caen rendidos al fenómeno 'La la land'

Los Reyes, junto a un grupo de amigos, acudieron a unos cines de Madrid para ver el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling.

Los Reyes Felipe y Letizia caen rendidos al fenómeno 'La la land'

Son grandes amantes del cine y siempre que su agenda se lo permite se escapan al centro de Madrid para disfrutar de alguna de las películas de estreno que están en la cartelera. Esta vez la cita no ha sido de dos.

Los Reyes Felipe y Letizia se juntaros el pasado viernes 27 de enero con un grupo de amigos con los que han asistido a ver la película doblada al castellano, al contrario de lo que suelen hacer cuando acuden en pareja, que van a sesiones en versión original.

El Rey Felipe y la Reina Letizia saliendo de un restaurante de MadridEl Rey Felipe y la Reina Letizia saliendo de un restaurante de Madrid

Sus Majestades y sus amigos, según informa Chance, se dejaron seducir por 'La La Land', la película más de moda del momento que arrasó en la entrega de los Globos de Oro 2017 y aspira a repetir éxito en los Oscar 2017.

El Rey cumple años

El musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling seguro que también ha conquistado a los Reyes, que tras la sesión de cine seguramente se fueron con sus amigos a brindar por el cumpleaños de Don Felipe, que este lunes 30 de enero soplarálas velas de su 49 cumpleaños.

Te puede interesar