Los Príncipes Felipe y Letizia celebran su décimo aniversario de boda posando con las Infantas Leonor y Sofía

FOTO DE FAMILIA

Los Príncipes Felipe y Letizia celebran su décimo aniversario de boda posando con las Infantas Leonor y Sofía

Casa Real ha compartido una imagen tomada el 22 de mayo de 2014, exactamente 10 años después de la boda que unió a Don Felipe y Doña Letizia.

Foto oficial de los Príncipes Felipe y Letizia el día de su bodaFoto oficial de los Príncipes Felipe y Letizia el día de su boda

El pasado 14 de mayo se cumplieron 10 años de la boda de los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca, y lo celebraron con los daneses divulgando varias fotografías de la pareja en solitario o acompañados por sus hijos.

Ocho días después ha llegado el turno del Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, que han celebrado que hace 10 años se dieron el 'sí, quiero' en una inolvidable ceremonia celebrada en la Catedral de la Almudena de Madrid.

10 años de amor

Mucho se había hablado sobre si habría posado o no, y finalmente ha tenido lugar. Para festejar también la entrada de Casa Real en la red social Twitter, la Institución ha publicado una fotografía realizada este 22 de mayo a las 08:25 horas.

Posado de los Príncipes Felipe y Letizia con sus hijas para celebrar su décimo aniversario de bodaPosado de los Príncipes Felipe y Letizia con sus hijas para celebrar su décimo aniversario de boda

En la instantánea se puede ver al Príncipe Felipe y a la Princesa Letizia acompañados por sus hijas, la Infanta Leonor y la Infanta Sofía. Los Príncipes de Asturias visten de azul y posan muy sonrientes, al igual que las niñas.

Como acompañamiento a la imagen, Casa Real ha publicado este texto: "8:25 am (22 de mayo de 2014). X Aniversario de la Boda de los Príncipes de Asturias". Con ello se detalla que la foto fue tomada este mismo miércoles antes de que cada miembro de la familia se dedique a sus respectivas obligaciones.

Los Príncipes Felipe y Letizia llevan a sus hijas al colegio en el día de su décimo aniversario de bodaLos Príncipes Felipe y Letizia llevan a sus hijas al colegio en el día de su décimo aniversario de boda

Posteriormente, Casa Real ha divulgado también a través de su recién estrenada cuenta de Twitter otra instantánea de los cuatro miembros de la Familia Real. Esta instantánea no es un posado, sino que se ha captado cuando los Príncipes salían de su residencia con sus hijas para llevarlas al colegio.

Te puede interesar