Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, se resiste a confirmar su relación con el magnate de 58 años Michael Lewis

PILLADOS

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, se resiste a confirmar su relación con el magnate de 58 años Michael Lewis

El millonario y la modelo fueron vistos abandonando un hotel en Manhattan, el mismo en el que Meghan Markle celebró su 'baby shower'.

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, se resiste a confirmar su relación con el magnate de 58 años Michael Lewis

Lady Kitty Spencer aún no ha confirmado su romance con el magnate de la moda Michael Lewis, pero el rumor lleva flotando en el aire desde agosto de 2018. Ahora han salido a la luz fotos de la pareja abandonando el exclusivo The Mark hotel en la ciudad de Nueva York. Ese mismo lujoso hotel fue donde la Duquesa de Sussex, que el pasado 6 de mayo dio a luz a su primer hijo, celebró su 'baby shower' en febrero de 2019.

Kitty Spencer en los Premios de moda 'Marie Claire' 2017Kitty Spencer en los Premios de moda 'Marie Claire' 2017

Pero los dos siguen pareciendo poco dispuestos a ser vistos juntos. En el momento de abandonar el hotel Lewis, jefe de la marca de moda de gama alta Whistles, salió unos pasos por delante de Lady Kitty y ambos fingieron no estar juntos. Las imágenes obtenidas por MailOnline le muestran a él esperando a que llegue su coche y solo cuando este llega, la prima de los Príncipes Guillermo y Harry sale del vestíbulo del hotel para unirse a él y abandonar juntos el lugar.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Lady Kitty muestra preferencia por los hombres más mayores que ella. En 2014 comenzó una relación con el magnate Niccolo Barattieri di San Pietro, de 48 años de edad. Tras tres años de relación ambos acordaron separarse en 2017. Actualmente Niccolo comparte vida en pareja con la actriz inglesa Liz Hurley.

Lady Kitty Spencer llegando a la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleLady Kitty Spencer llegando a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Lady Kitty, la 'sobrina traviesa' de Lady Di

Kitty, la hija mayor de Earl Spencer, captó la atención nacional cuando asistió a la boda del Príncipe Harry y Meghan en 2019. Con una belleza natural y un gran sentido de la moda, la modelo se volvió popular y rápidamente marcas como Dolce&Gabbana o Bulgari le eligieron como embajadora de sus campañas. La joven ha sido catalogada por los medios ingleses como la 'sobrina traviesa' de Lady Di por sus continuas apariciones en fiestas junto al elenco del reality 'Made in Chelsea', algo que no oculta y publica en sus redes sociales.

Te puede interesar