MUY ESPECIAL

La actuación de Kate Middleton que ha eclipsado todos los eventos navideños de la Familia Real Británica

La actuación de Kate Middleton en el concierto de villancicos que ella misma organizó para una fundación del Príncipe Guillermo fue todo un éxito.

J. Llamas 27 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

La Duquesa de Cambridge ha eclipsado todos los actos con los que la Familia Real Británica celebrará la Navidad después de su aparición en el concierto 'Juntos en Navidad', que emitía la cadena británica ITV, después de que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo decidieran vetar a la BBC por la emisión de 'Los príncipes y la prensa'. En su aparición en la abadía de Westmister, la Duquesa sorprendió poniéndose delante del piano

Ya en su momento, la cadena reconoció que esta emisión era un reto, pero ha conseguido superarlo con una increíble puesta en escena y sabiendo resaltar la relevancia de la figura de Kate Middleton, que ha acompañado a Tom Walker al piano, revelando un talento desconocido para casi todo el mundo. El tema elegido fue 'Para los que no pueden estar aquí', interpretado en una sala capitular llena de velas para potenciar la emotividad de la canción.

La Duquesa de Cambridge ha vuelto a ser comparada con Diana de Gales en esta ocasión al darse a conocer su habilidad musical. A la velada acudieron sus padres, Michael y Carole Middleton y las Princesas Beatriz y Eugenia de York. La Reina Isabel no pudo acudir, pero quiso estar presente de forma simbólica, por lo que prestó a la Duquesa de Cambridge unos pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la Reina Madre.

Sus planes navideños

Aunque el Príncipe Guillermo y su esposa no podrán pasar las fiestas con la Reina Isabel como consecuencia del aumento de contagios por coronavirus, quisieron enviar un mensaje a través de Twitter en el que agradecieron la labor de "las personas increíbles que cuidan a los más necesitados", a quienes aseguraban tener muy presentes en estas fechas tan señaladas.

The Mirror ha señalado que aunque los miembros de la Familia Real Británica no van a pasar las fechas clave de estas fiestas con la Reina Isabel, sí la visitaran en algún momento. Quienes sí compartieron la celebración del día de Navidad con la monarca fueron el Príncipe Carlos y Camila, una reunión que animó a Isabel II de Inglaterra después de que la princesa Ana tuviera que iniciar un aislamiento al conocerse el positivo por coronavirus de su marido.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza