-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Darse a conocer personal y profesionalmente a través de un documental puede traer el cielo o el infierno. Una cara y una cruz por la que están pasando el Príncipe Carlos de Inglaterra, muy aplaudido por 'Prince Charles: Inside The Duchy of Cornwall', y los Duques de Sussex, que han provocado una oleada de reacciones -no todas precisamente positivas- por 'Harry & Meghan: An African Journey'.
El Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron ir mucho más allá, y además de mostrar cómo ha sido su viaje oficial a África acompañados por su hijo Archie Harrison, abrir su corazón y contar cómo se sienten, cómo están llevando todo lo que la prensa dice de ellos y qué hay de cierto en los rumores. Habladurías que han puesto todavía más en el candelero a los Duques de Sussex, que cada vez reciben más apoyo por parte de la Familia Real Británica a pesar de todo.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal FoundationY es que, mientras el Príncipe Harry confesó que se ha distanciado de su hermano Guillermo de Inglaterra, la Duquesa de Sussex abrió su corazón y no pudo evitar emocionarse al pensar en todo lo que ha tenido que leer sobre ella y sobre cómo lleva o deja de llevar su maternidad. " Nadie me ha preguntado que cómo estoy ", decía Meghan Markle con muchísima sinceridad.
Unas palabras que han causado un gran revuelo en la sociedad pero también mucha preocupación en Palacio. Aunque en un primer momento se molestaron mucho al considerar que no se puede hablar públicamente de esos temas tan personales y que el documental se tenía que haber centrado única y exclusivamente en su labor profesional, en frío se dieron cuenta de que los Duques de Sussex necesitan ayuda para ponerle luz al túnel en el que consideran estar metidos.
Eso ha desembocado en que la preocupación del Príncipe Guillermo por su hermano se haya extendido a su mujer Kate Middleton. Aunque siempre se ha hablado de la rivalidad que existe entre ellas y de que pueden llegar a considerarse rivales, la Duquesa de Cambridge ha decidido descolgar el teléfono para mostrarle su apoyo y para tratar de echarle un cable y de que sepa cómo reconducir su relación con la prensa.
Kate Middleton se siente mal por Meghan Markle
" Kate sabe por lo que está pasando Meghan y se siente mal por ella. Está haciendo todo lo que puede para ayudarla y para ayudarla a arreglar los problemas", ha asegurado Phil Dampier a Daily Express. El experto en Casa Real asegura que Middleton ha llamado por teléfono a su cuñada para mostrarle su apoyo pero también para 'enseñarle' cómo se tiene que tomar este tipo de asuntos: "Le ha dicho que todos los miembros de la realeza, ella incluida, han tenido sus más y sus menos con la prensa, pero que lo importante es aprender de los errores y seguir adelante ".

