Isabel de Bélgica muestra cómo es su vida universitaria en Oxford

FAMILIA REAL BELGA

Isabel de Bélgica muestra cómo es su vida universitaria en Oxford

La Duquesa de Bravante se ha instalado en el Lincoln College de la Universidad de Oxford, donde estudia Historia y Política.

Isabel de Bélgica muestra cómo es su vida universitaria en Oxford

Isabel de Bélgica es la heredera que va marcando el paso a su generación. Nacida en 2001, detrás de ella van Amalia de Holanda (2003), Ingrid Alexandra de Noruega (2004), Christian de Dinamarca (2005), la Princesa Leonor (2005), Estela de Suecia (2012), el Príncipe Jorge (2013) o Jacques de Mónaco (2014). Algunos de ellos tienen una generación por delante, o incluso dos, pero la Duquesa de Bravante, la Princesa de Orange y la Princesa de Asturias son las siguientes en la lista tras sus padres, por lo que la presión es mayor.

Isabel de Bélgica en el Lincoln College OxfordIsabel de Bélgica en el Lincoln College Oxford

De todos modos, todas ellas se están formando para reinar, pero teniendo en cuenta su edad. Así, cumplen con sus obligaciones, pero sin renunciar a vivir experiencias. En el caso de Isabel de Bélgica, tras su paso por el UWC Atlantic College de Gales, donde cursó el Bachiller, y realizar un año de entrenamiento militar en la Real Academia Militar de Bruselas, la Duquesa de Bravante se ha trasladado a Oxford para comenzar sus estudios universitarios.

Una vez empezado el curso, el primero de los tres que le esperan para completar Historia y Política, la misma formación que recibió su padre antes que ella, la Casa Real Belga ha dado a conocer una serie de imágenes para mostrar unas pequeñas pinceladas de la vida de la Duquesa de Bravante en esta ciudad universitaria de enorme prestigio académico.

Isabel de Bélgica tomando un café en Oxford, donde estudia en la universidadIsabel de Bélgica tomando un café en Oxford, donde estudia en la universidad

En una serie de instantáneas tomadas por Bas Bogaerts y un vídeo se puede ver a la Princesa Isabel descubriendo en Lincoln College de Oxford, el lugar que se ha convertido en su casa durante tres años. La Princesa Isabel fue recibida y realizó un recorrido por las instalaciones del Lincoln College, parándose principalmente en la biblioteca.

Dentro y fuera del Lincoln College de Oxford

También se mostraron momentos más relajados como cuando Isabel de Bélgica salió a pasear por Oxford, disfrutó de un café y se fue con dos amigas a vivir una de las clásicas experiencias en este ciudad británica: montar en barca por los canales de Oxford.

Isabel de Bélgica recorre los canales de Oxford con dos amigasIsabel de Bélgica recorre los canales de Oxford con dos amigas

Muy estilosa, la heredera lució un chaleco verde de Massimo Dutti, una chaqueta de tweed de Maje Paris y un bolso de Mango, optando así por dos marcas españolas. De Maje era también el abrigo camel que se le ve mientras pasea por el patio del Lincoln College de Oxford, el lugar en el que parece encantada y que abandonará para regresar a Bélgica para ver a su familia y participar en la serie de actos oficiales en las que tenga que estar presente.

Te puede interesar