La investidura del Príncipe Guillermo a Mel B en la vuelta de esta ceremonia a Buckingham Palace

MUY ESPECIAL

La investidura del Príncipe Guillermo a Mel B en la vuelta de esta ceremonia a Buckingham Palace

La cantante compartió el gran momento de su investidura en el Palacio de Buckingham con su madre.

La investidura del Príncipe Guillermo a Mel B en la vuelta de esta ceremonia a Buckingham Palace

La Familia Real Británica ha vuelto a celebrar la ceremonia de investiduras en el Palacio de Buckingham por primera vez después de dos años. Distintas personas asistieron a la ceremonia, entre ellas, la cantante Mel B, que fue nombrada Member of the Most Excellent Order of the British Empire (MBE) de la mano del Príncipe Guillermo. Durante la ceremonia la ex Spice Girl estuvo acompañada de su madre, Andrea, orgullosa del logro de su hija que estaba presenciando.

La cantante recibió su MBE por sus servicios a las víctimas de violencia doméstica, a causas benéficas y a mujeres vulnerables. No pudo evitar que se le viera con una gran sonrisa en la cara, orgullosa del honor real que se le había otorgado. Mel B quiso dedicar su MBE a otras personas que han sufrido relaciones abusivas, al igual que ella. Además de a ellas, quiso dedicárselo a su padre, a quien le agradece todo lo que hizo por ella.

"Nunca pensé que estaría recibiendo este MBE por el trabajo que he estado haciendo", declaró poco después de recibir la carta que le confirmaba la noticia. "Es increíble tenerlo, pero no es solo para mí, es para todas esas otras mujeres", declaró acordándose de todas las víctimas. Además, añadió sentía que era una representación de las mujeres que habían sufrido abuso: "No lo tomo como mi premio porque es nuestro premio, porque hemos sobrevivido".

El Príncipe y la cantante mantuvieron una conversación durante la ceremonia, en la que hablaron sobre el trabajo que Mel B ha realizado por todas aquellas víctimas de violencia doméstica. También ha revelado que, durante su conversación, el Príncipe Guillermo le pidió que organizara una reunión de las Spice Girls: "Me preguntó: '¿Vas a traer a las Spice Girls de vuelta?' Yo le dije que iba a cenar con Victoria esa noche", declaró la cantante.

Vestida para la ocasión

El vestido rojo que la cantante llevó para la ceremonia fue diseñado precisamente por su compañera de las Spice Girls, Victoria Beckham, con la que Mel B mantiene una muy buena amistad.

Mel B con su madre tras su investidura como MBE en el Palacio de BuckinghamMel B con su madre tras su investidura como MBE en el Palacio de Buckingham

Durante la entrevista hizo unas confesiones sobre el momento de su investidura como MBE, bromeando y afirmando que estaba desnuda debajo del vestido: "Victoria me preguntó: '¿Vas a llevar pezoneras?', yo le respondí: '¿Por qué molestarme?'", confesó la cantante entre risas a The Sun.

Te puede interesar