La Princesa Ingrid de Noruega gana un campeonato de surf

AMANTE DEL DEPORTE

La Princesa Ingrid de Noruega gana un campeonato de surf

La joven ha heredado esta pasión de sus padres, con quienes ha sido vista más de una vez practicando este deporte.

La Princesa Ingrid de Noruega gana un campeonato de surf

Ingrid de Noruega ha querido desconectar disfrutando de una de sus pasiones que es el surf, dejando de un lado su rutina académica. La hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega ha viajado hasta la ciudad de Jæren para participar en una competición en la que ha quedado la primera, todo un logro que ha celebrado en familia.

Ingrid de Noruega surfeando/ The Royal CourtIngrid de Noruega surfeando/ The Royal Court

"Hoy, la princesa Ingrid Alexandra ganó la final de Carolina del Norte en surf para mujeres junior", han anunciado desde las redes sociales de la Casa Real noruega, y además han compartido varias imágenes, una en la que aparece junto a sus padres con una gran sonrisa, una en la que sale subida a su tabla de surf y otra en la que está toda su familia disfrutando de su participación muy cerca de la orilla del mar.

Para esta ocasión se había puesto un buzo de neopreno negro y amarillo para resguardarse de las bajas temperaturas del Mar de Noruega y una vez ha salido del agua se ha quitado el gorro y ha posado con sus padres, y a través de sus sonrisas se podía apreciar el orgullo que sentían por su hija en ese mismo momento. El pequeño de la familia, Sverre Magnus, no se ha perdido la competición de su hermana y Haakon de Noruega ha querido inmortalizar el momento haciendo varias fotos del campeonato con su propio teléfono móvil.

La familia de Ingrid de Noruega viéndola surfear/ The Royal CourtLa familia de Ingrid de Noruega viéndola surfear/ The Royal Court

Incluso Mette Marit y Haakon de Noruega han tenido tiempo para pasar con algunos participantes que han competido junto a su hija una vez han salido del agua, y para esta ocasión los dos se han vestido con ropa desenfadada y cómoda. La joven heredado está pasión de sus padres, puesto que se ha podido ver en más de una ocasión que el matrimonio disfruta esta disciplina acuática y 2 años atrás estuvieron en el mismo lugar en el momento del Campeonato de Europa.

Una pasión compartida

También en el año 2018 se les pudo ver practicando surf en las Islas Lofoten, aunque en esa ocasión fueron acompañados del hijo de Mette Marit Marius Borg, igualmente es un amante de coger olas. Y otro los destinos que han visitado para disfrutar del mar fue Formentera, en España, aunque evidentemente las olas no son tan imponentes como en el Mar del Norte y más en unas fechas en las que la marea está mucho más movida, siendo ideal para coger las olas mientras se practica surf.

Te puede interesar