Ingrid Alexandra de Noruega muestra su gran destreza esquiando en un vídeo con motivo de su 18 cumpleaños

FAMILIA REAL NORUEGA

Ingrid Alexandra de Noruega muestra su gran destreza esquiando en un vídeo con motivo de su 18 cumpleaños

Ingrid Alexandra de Noruega disfrutó de un día en la nieve con sus padres, Haakon y Mette-Marit de Noruega, y su hermano Sverre Magnus.

Ingrid Alexandra de Noruega muestra su gran destreza esquiando en un vídeo con motivo de su 18 cumpleaños

El 21 de enero de 2022 es el día en el que Ingrid Alexandra de Noruega cumple 18 años. La hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega tuvo que aplazar la cena y la conmemoración del día por parte del Gobierno, pero sí ha tenido otras celebraciones con motivo de su mayoría de edad.

Ingrid Alexandra de Noruega en una foto por su 18 cumpleañosIngrid Alexandra de Noruega en una foto por su 18 cumpleaños

A la visita a los tres poderes del Estado realizada el día antes de su 18 cumpleaños se unió la publicación de dos retratos oficiales en el despacho que ha estrenado en el Palacio Real de Oslo. Se comunicó además que poco a poco irá tomando más responsabilidades, pero que primero se centra en su educación, al igual que el resto de royals de su generación.

Día de esquí en familia

A todo esto se sumó otra forma de celebrar su mayoría de edad más desenfadada. Antes de su 18 cumpleaños, la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega se desplazó a las montañas para disfrutar de un día de nieve acompañada de sus padres, Haakon y Mette-Marit de Noruega, y de su hermano, el Príncipe Sverre Magnus.

En un vídeo publicado por la Casa Real Noruega y que ha realizado Aasen film, se puede ver a la familia del Príncipe Heredero preparándose para esquiar. También hay varios momentos divertidos y de bromas entre ellos, como cuando la hija se ríe del padre por haber comprado por Internet unas sillas de acampada demasiado pequeñas. Hay también unos instantes en los que Ingrid Alexandra se dirige directamente a la cámara.

Porque este vídeo no va de mostrar la armonía y felicidad de Haakon y Mette-Marit de Noruega con sus hijos, que también, sino que la protagonista era la Princesa Ingrid Alexandra y su talento esquiando. Además del surf, donde ha ganado competiciones, la nieta del Rey Harald es una consumada esquiadora que se desliza por las pistas como si fuera una profesional.

Ingrid Alexandra de Noruega con sus padres y su hermana en la nieveIngrid Alexandra de Noruega con sus padres y su hermana en la nieve | Foto: Aasen film / Det kongelige hoff

"Únete a la Princesa Ingrid Alexandra y al resto de la familia del Príncipe Heredero en un soleado día de ensueño en las montañas. La Princesa cumple 18 años, y el esquí es una de sus grandes pasiones", señaló la Casa Real Noruega en Instagram junto a este vídeo en el que Ingrid Alexandra incluso se atreve con saltos. No solo no se le da nada mal, sino que se nota que lleva años practicando y que tiene talento para este deporte al que también son asiduos otros miembros de la Familia Real Noruega.

Te puede interesar